Ya a la venta en Popularlibros


El niño con el pijama de rayas (ilustrado) de John Boyne
Más información

El niño con el pijama de rayas, de John Boyne, ha sido uno de los más sonados fenómenos internacionales de los últimos años. Se ha traducido a cuarenta idiomas y se han vendido más de cinco millones de ejemplares.



Al este del sol de Julia Greggson
Más información

Tres jóvenes británicas embarcan rumbo a la India. Las tres tienen sus propios motivos para buscar una nueva vida tan lejos de su hogar. Rose, una ingenua y bella joven de diecinueve años que se separa de su familia por primera vez, va a contraer matrimonio con un militar al que prácticamente no conoce. Victoria, su amiga íntima, se siente exultante por liberarse al fi n de su dominante madre y su principal objetivo es encontrar un buen marido. Y Viva, la acompañante y guía de ambas, de muy diferente condición social, que ya conoce la India por haber vivido allí su infancia, regresa con la intención de desentrañar oscuros secretos de su pasado familiar.

No obstante, tras una travesía de ensueño plagada de fiestas y distracciones, la dura realidad impone sus reglas: la caleidoscópica y abigarrada India, multicultural y multirracial, no es una tierra idílica donde resulte fácil ver realizados los sueños y esperanzas individuales.Todo lo contrario. Sin embargo, el itinerario emprendido por las tres mujeres no es sólo geográfi co, sino principalmente espiritual, y al fi nal no sólo descubrirán la verdad sobre aquel vasto territorio indomesticable, sino también la verdad sobre sí mismas, sobre su lugar en el mundo y sobre los sentimientos de mayor calado en el alma humana: el amor y la amistad.



Los ojos de India de Susana Negro
Más información

La India vive con desconcierto el avance de la colonización británica sobre sus tierras. El cultivo de algodón, el comercio de tejidos... es el modo de vida de muchas familias, que pierden sus propiedades en favor de los ingleses.



La llave de Sarah de Tatiana de Rosnay
Más información

París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o simple interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías. El pequeño Michel se oculta en un armario para huir de la redada. Su hermana Sarah cierra la puerta para protegerle y se guarda la llave, pensando que va a regresar en unas horas. Sin embargo, el destino de los Starzynski es protagonizar una de las páginas más luctuosas de la historia gala. Los gendarmes confinan a los miles de detenidos durante cinco días en el Velódromo de Invierno, cerca de la Torre Eiffel, sin comida ni agua. Después envían a las familias a un campo de concentración francés, donde los separan como paso previo a su posterior traslado a Auschwitz. París, mayo de 2002. Julia Jarmond, una periodista norteamericana afincada en Francia desde hace veinte años, recibe el encargo de preparar un reportaje con ocasión del sexagésimo aniversario de la redada. La reportera reconstruye el itinerario de los Starzynski y la lucha denodada de Sarah por salvar a su hermano, pero lo último que puede imaginar es que la investigación le conduzca hasta los Tézac, la familia de su marido. La epopeya de la niña judía será un ejemplo a seguir para Julia y para quienes han vivido marcados por el peso de la culpa. La llave de Sarah abre, entre otras cosas, la puerta de la redención.



Atlántida de Javier Negrete
Más información

Una novela sobre el misterio de la Atlántida escrita por uno de los grandes especialistas del mundo griego

Gabriel Espada tiene ante sí una misión: descubrir el secreto de la Atlántida. La geóloga Iris Gudrundóttir intuye que se avecina una erupción en cadena de los principales volcanes de la Tierra y le confiesa sus temores. Para evitar esta catástrofe, Gabriel tendrá que bucear en el pasado. El hundimiento de la Atlántida le ofrecerá la clave para comprender el comportamiento anómalo del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario