IMM (28)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Como podéis comprobar, este IMM está bien cargadito. He tenido alguna compra, quería haberme comprado “Come reza ama” y la segunda parte de “El signo del 7” pero me he comprado este mes unos cuantos juegos para el ordenador y la nintendo DS así que el próximo mes, quizás esos dos libros o los que me faltan de “Crónicas vampíricas” de L.J.Smith acompañarán al siguiente IMM. Como siempre, se me ha olvidado algo, debería aparecer en este IMM “Crimen en Mansfield Park” así que solo va a aparecer en este IMM de esta forma, agradecimientos a Booket por el libro. Ya llevo más de la mitad y puedo adelantaros que el libro está bastante bien pero podría haber sido todavía mejor si la autora no hubiese cogido el libro de Austen y escribir una nueva versión, podría haber hecho una historia bastante buena si hubiera sido totalmente nueva.



Vampire Academy y Sangre azul, de Richelle Mead, me los compré ayer mismo después de una odisea por toda la ciudad, es increíble, pero cierto, las librerías de mi ciudad dan asco, tienen cuatro libros y cuando quieres buscar algo que se sale de lo normal, es imposible. Al final los encontré, en un principio era reacia a leer Vampire Academy, estoy totalmente saturada de las sagas de vampiros pero después de leer “Cantos de súcubo”, otro libro de Richelle Mead y que espero que algún día lleguen el resto de libros a España, decidí leer esta saga. Dentro de poco me pondré con Vampire Academy.



Gracias a Alfaguara Juvenil por “Bendecida por las sombras” y a El maquinista por “Trampa fantasmal”, soy una fan de Entre fantasmas aunque por curiosidades del destino, nunca he podido terminar la segunda temporada, mira que siempre lo intento pero nunca lo consigo. Empecé de nuevo a ver la serie, desde el principio pero Community me enganchó y ganó la batalla, creo que voy a esperar a comprarme la serie de Entre fantasmas porque parece ser que será la única forma de terminar de verla.



Gracias a Edhasa/Marlow por “Despertar” y “Marinero de los mares del destino”, ya he terminado “La fortaleza de la perla”, la segunda parte de Elric y estos libros son increíbles, Michael Moorcock es único al crear historias de fantasía, además, el final del segundo libro, me han dado ganas de buscar los libros de Oone. También sus títulos son increíbles, sabe muy bien como escoger un título para que el lector sienta curiosidad, es que repites el título varias veces incluso en voz alta.
En cuanto a “Despertar”, la primera parte, “Invocación” estuvo bien, una buena apertura, solo espero que siga el mismo ritmo y no decaiga.



Y ahora una avalancha de novedades, gracias a Suma de Letras, “Alguien robó la luna” y “Guerra de bandas 145”, este último me lo voy a leer este fin de semana, las novelas gráficas tienen la ventaja de leerse muy rápido, se tarda lo suyo pero no se invierte el mismo tiempo que con un libro.



También “Bala santa” y “Morning Glory”, este último me llamó la atención hace unos meses, aunque tengo que reconocer que fue por los trailers de la película.



Gracias a Plaza&Janés y Grijalbo por “Al filo de las sombras” y “Pasaje al infierno”, todavía no he empezado con la trilogía pero en breve me pondré con ella, en cuanto al otro libro, quizás esta semana lo empiece en cuanto termine con “Crimen en Mansfield Park”.



Gracias a Salamandra por “Sombras quemadas” y “La chica con pies de cristal”, ambos con sinopsis atrayentes y como siempre digo, hay que leer de todo y no encasquetarse en un solo género porque al final, al ser tan repetitivo puede llegar a cansar.



Por último, gracias a Popularlibros por “Más allá de las sombras” y a Nocturna por “Cristal embrujado”, no sé porque pero cada vez que veo la portada de “Cristal embrujado” me recuerda a Harry Potter, será por esas gafas redondas tan características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario