domingo, 13 de febrero de 2011

Novedades de Timun Mas


Némesis
Warhammer 40.000
La Herejía de Horus, N.º 13
Autor: James Swallow
A la venta el 22/02/11
ISBN: 978-84-480-4461-9 / PVP 17,00 euros

Dos años después de la horrorosa matanza de Isstvan IV, Horus le declara abiertamente la guerra al Imperio. Pero en las sombras del Palacio del Emperador un grupo de sujetos poderosos se reúne. Su plan es enviar un equipo de asesinos que ejecute al Architraidor Horus y así acabar con la guerra por el dominio de la galaxia antes de que ni siquiera comience. Lo que no saben es que Horus y sus aliados ya han iniciado su propio plan, igual de siniestro, para acabar con el Emperador.



Halo: Los espectros de Onyx
Halo
Los espectros de Onyx, Nº 1
Autor: Eric Nylund
A la venta el 15/02/11
ISBN: 978-84-480-4460-2 / PVP 18,00 euros

El programa SPARTANS-II se ha hecho público. Las historias sobre supersoldados repeliendo miles de ataques del Covenant se han convertido en leyenda. Pero ¿cuántos
spartans quedan? Mientras el Contramaestre Mayor defiende un planeta Tierra asediado, una célula ultra secreta de la Oficina de Información Naval conocida como «Sección Tres» concibe un plan para darle al UNSC un tiempo vital.
Pero necesitarán cientos de soldados dispuestos… y a un spartan más para llevar a cabo el trabajo. El planeta Onyx está virtualmente abandonado y es el lugar perfecto para poner en marcha este nuevo plan. Pero cuando el Contramaestre Mayor destruye Halo, algo se pone en marcha en las profundidades de Onyx: una antigua tecnología de los Precursores despierta…



Starship: Motín
Autor: Mike Resnick
A la venta 04/02/11
ISBN: 978-84-480-4459-6 / PVP 17,00 euros

Es el año 1966 de la Era Galáctica, unos tres mil años en el futuro, y la República está en guerra con la Federación Teroni, una alianza de razas resentidas por el crecimiento militar y económico de los humanos. Aunque los principales escenarios de batalla están en el Brazo Espiral y en el Núcleo Galáctico, en la lejana Periferia, la Theodore Rossevelt es una de las tres naves encargadas de proteger el Cúmulo del Fénix, un grupo de setenta y tres planetas habitados. Vieja y maltrecha, y con unos sistemas de defensa obsoletos, la Teddy R. habría sido retirada del servicio años atrás si el universo no estuviera en guerra. Su tripulación está formada por rebeldes reformados, militares indisciplinados y unos pocos soldados rasos.
Pero un nuevo oficial ha sido transferido a la Teddy R. Su nombre es Wilson Cole, y le acompaña una reputación de heroísmo y desobediencia. Debido a su indisciplina se le ha retirado el mando de su nave y su tripulación en dos ocasiones.
Ahora ha sido desterrado a la Teddy R., donde será un simple segundo oficial, bajo el mando del capitán Makeo Fujiama y la comandante Podok, una temible polonoi. Pero Wilson Cole no es el tipo de hombre que se quedaría sentado mientras el resto de la galaxia está en guerra.



Una de vampiros
Autor: Martín Piñol
A la venta el 08/02/11
ISBN: 978-84-480-4028-4 / PVP 14,00 euros

En Hollywood, hasta los vampiros quieren hacer cine. Costales, un treintañero de Barcelona, egoísta y despreocupado, es enviado a Hollywood para cuidar de un joven depresivo que estudia cine. Pero el día en que Obama puede convertirse en presidente, el chaval es secuestrado por un grupo de vampiros que ruedan una snuff movie. Ayudado por un homeless ex marine con ansias de venganza, Costales tendrá veinticuatro horas para enfrentarse a estudiantes de cine, actores con pretensiones y otros seres del averno, y encontrar a su amigo.Retrato de los jóvenes cineastas del Hollywood actual, novela negra narrada con mentalidad europea y relato vampírico muy particular, lo que sí certificamos ante notario es que la lectura de Una de vampiros resulta maliciosamente divertida. Y si le hubiéramos puesto fotos y direcciones, también serviría de guía básica para la ciudad de las palmeras y las autopistas. Para que luego se diga que sólo aprendes cosas con las novelas históricas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails