miércoles, 23 de febrero de 2011

Surtido de novedades


2ª edición ampliada de Un millón de piedras
Autor: Miquel Silvestre

Un hombre harto, una moto, una tierra bella y pasmada. Con estos ingredientes Miquel Silvestre ha dejado por una vez sus relatos de irónico realismo y se ha embarcado en un viaje por África. Desde Nairobi a Ciudad del Cabo, desde Maseru a Maputo, ha recorrido quince mil kilómetros de selva, sabana y desierto. Esta odisea está llena de aventuras y riesgos, de hoteluchos de mala muerte, de baches, polvo y arena. En cada página hay un par de historias que ponen la piel de gallina y escupen sobre los tópicos. Hay mucho cinismo y ninguna impostura. Catorce países, sobornos en las fronteras, ríos, montañas, antílopes, tres mil estrellas y la Costa de los Esqueletos. Mascó el miedo, escupió sangre y bebió mucha cerveza.




Novedad de Pàmies

La sombra de una ilusión
Autor: Christian, von Ditfurth
Colección Thriller Misterio Noir
336 Pag.
PVP 19.95 €
ISBN 978-84-96952-74-4
Leer primer capítulo

La vida de Josef Stachelmann, profesor de Historia de la Universidad de Hamburgo, parece haber entrado en vía muerta: su relación con Anne corre por el filo de la navaja, los problemas para terminar su tesis doctoral ponen en peligro su trabajo y a su precaria salud tendrá que sumarle la enfermedad de su madre.
Para terminar de complicar las cosas, su amigo Ossi, comisario de policía, es hallado muerto en su propia casa. Todo parece indicar que se ha suicidado para dar fin a una vida gris y sin sentido. Pero Stachelmann no termina de creérselo y decide comprobar si hay algo más detrás de la muerte de su amigo. Para ello, tendrá que retroceder al pasado, sumergirse en sus recuerdos y descubrir a los autores de un asesinato realizado décadas atrás —cuando él mismo no era más que un estudiante universitario implicado en las revueltas estudiantiles de los años 70, que derivaron en grupos terroristas como la RAF: la Facción del Ejercito Rojo—, un caso que el propio Ossi había investigado durante años sin resultado alguno.
Pero todo se complica cuando, nada más comenzar su investigación, descubre que aquel caso de asesinato puede estar relacionado con el mundo nazi y recibe una tremenda paliza por parte de unos desconocidos.
A partir de ese momento, Stachelmann tendrá que enfrentarse a los asesinos de su amigo, y a un pasado que todo el mundo quiere olvidar, antes de que él mismo sea quien pierda la vida.




Novedad de Grupo Ajec

Título: Los Eternos
Autor: Rafael Avendaño
Portada: María Delgado / Grupo Ajec
Precio: 16 €
Páginas: 240
Isbn: 978-84-15156-09-3
Colección: Tangentes

¿Crees en la reencarnación?

La idea de otra vida después de la muerte puede ser esperanzadora, pero no resulta tan atractiva cuando descubres que en tu vida anterior fuiste uno de los tiranos más sanguinarios del siglo XX.

Roberto Font es un anónimo estudiante de periodismo cargado de complejos, cuya única preocupación inmediata es conquistar a la chica de la que está enamorado. En una protesta estudiantil recibe un golpe en la cabeza y acaba en el hospital, donde los médicos diagnostican que está desarrollando una terrible enfermedad: la esclerosis múltiple. Desesperado y angustiado, Rob decide quitarse la vida. Entonces descubrirá que el oscuro personaje que fue en su vida anterior ha planeado su futuro por él y, de paso, le ha hecho partícipe de una guerra secreta por el control del mundo que comenzó mucho antes de la Segunda Guerra Mundial y que se extiende hasta nuestros días.

En una carrera contra reloj, Rob deberá dominar la subyugante personalidad que le invade, sobreponerse a los horrores del pasado y tomar el control de una delirante organización nazi que aguarda el regreso de su líder y el advenimiento del cuarto Reich. Todo para hacer frente a unos personajes siniestros que no vacilarán en provocar la muerte de millones para lograr sus fines.

Porque, de alguna forma, Rob sabe que en sus manos está el poder para evitar el desastre que se avecina. Aunque, ¿cuáles son las posibilidades de un solo hombre atrapado en ese mecanismo devastador llamado Historia? Durante siglos millones han muerto sin poder cambiar nada. Pero, a veces, un solo hombre puede marcar la diferencia. A veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails