Cazadora de L.J.Smith


Titulo: Cazadora (Night World 3)
Autor: L.J.Smith
Editorial: Destino Juvenil
ISBN: 978-84-08-09863-8
Precio: 11,95€
Sinopsis: Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.


Opinión de Sara: Night World es una saga de L.J.Smith que tiene más gancho que sus Crónicas Vampíricas, aunque sean todo historias independientes. Su mayor atractivo radica en que no solo se centra en un amor imposible entre vampiro y humana sino que también hay otras razas que aparecen, como por ejemplo brujas, licántropos…además, los humanos no tienen sólo el papel de víctimas humanas, también luchan.

El anterior libro era bastante interesante pero Cazadora supera con creces el anterior. Entran además en escena las Almas Viejas, humanos que consiguen acceder a los recuerdos de sus vidas pasadas y también entra en escena los Poderes Salvajes, una subtrama de Night World, que sin duda es lo que captará nuestra atención al completo.
También hay un elemento nuevo y son los semivampiros, mitad humanos y mitad vampiros, nuestra protagonista, Jez pertenece a esa rara raza, considerada por los vampiros como monstruos de feria.
Con un pasado oscuro, Jez elige ser humana, conocerá Hugh, un alma vieja y tendrá que enfrentarse al final contra Morgead, un antiguo amigo vampiro.

La trama principal es obvia, que es el amor entre dos seres totalmente incompatibles pero la otra trama, sobre los Poderes Salvajes, es la que salva al libro junto con la profecía sobre ese nuevo orden en el mundo.
La verdad es que es una buena trama, bien planeada y trazada sobre esas cuatro personas que desencadenarán una serie de acontecimientos y romperán todas las leyes establecidas por el consejo.
Es un libro que me ha dejado buen sabor de boca a pesar de las otras decepciones con L.J.Smith y que espero que siga esa misma línea en los otros libros de Night World.


Puntuación: 8/10

1 comentario:

  1. Leí el primero que publicaron de la serie y no me terminó de convencer. Aún así, quizás termine leyendo este, como son historietas independientes :P

    ResponderEliminar