IMM (30)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...


Últimas adquisiciones, la verdad es que estoy cada vez más justa de tiempo, ahora que se acercan los exámenes (maldito calendario académico) y me va a resultar muy difícil leer algo, además estoy con un proyecto mío que espero poder sacar adelante. Vale, lo reconozco, también me he enganchado estos días a Los sims 3 medieval y he estado jugando al nuevo juego.



Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?, ya he empezado a leer el primer libro y me está gustando mucho, en unos días creo que lo acabaré, ya leeréis la reseña. La verdad es que tengo ganas de que llegué la presentación de Logroño de estos libros. También tengo curiosidad por saber que embajador/a será en Logroño.



La canción de Ariadna iba a empezar este tomo el fin de semana pasado pero se me olvidó entre una cosa y otra (un parcial) así que el jueves lo leeré de una sentada. He echado un vistazo por encima y me ha recordado los dibujos a Saint Seiya.
La profecía, no sé qué tal estará pero al ser tan cortito (y pequeñito), quizás el viernes lo lea en un rato.



Por último, La encantadora de Florencia, de momento no lo voy a leer, lo he dejado en la parte de libros para leer más adelante porque quiero leer antes en su lugar y también el último de la saga de Ulysses Moore, tiene pinta de ser mini aventuras.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes

1 comentario:

  1. Ahora mismo estoy leyendo "La Canción de Ariadna" y seguramente sea lo próximo que reseñe.

    ResponderEliminar