viernes, 29 de abril de 2011

Novedad de Grupo Ajec


Título: Noches de Sal
Autor: David Mateo
Prólogo: José Miguel Vilar-Bou
Precio: 22,60 €
Páginas: 560
Isbn: 978-84-15156-11-6

Aurora, a los once años, quedó marcada por las trágicas circunstancias de la muerte de su madre en un accidente de tráfico. Desde entonces, permanece recluida en un piso de la calle de Los Nocturnos de Valencia, encadenada a viejos rostros de su niñez y a unas criaturas fantasmagóricas que nacen de su propia psicosis.

Abel, joven ilustrador que trabaja para Las Provincias y que estudia medicina en la Facultad, llega hasta ella a través de una pasión común: la literatura. El arte y la inspiración consumarán una relación atípica entre ambos. Lo que ninguno de los dos sospecha, es que esa relación traerá consecuencias terribles en un futuro lejano que afectarán a las personas que más aman.

Una novela de terror con formato de thriller dividida en dos líneas temporales. Un grupo de mujeres tendrá que hacer frente a un asesino en serie, cuya metodología criminal le ha llevado a recibir el sobrenombre de Pilatos. Una entidad que siembra el terror por las calles de una Valencia gótica que acaba convirtiéndose en un personaje más de la historia.

1 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Noches de sal es una pasada. De lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails