lunes, 25 de abril de 2011

Ya a la venta en Popularlibros


Seda de Alessandro Baricco
Más información

Alessandro Baricco presentaba la edición italiana de Seda, que tuvo un éxito extraordinario en su país, con estas palabras: Esta no es una novela. Ni siquiera es un cuento. Esta es una historia. Empieza con un hombre que atraviesa el mundo y acaba con un lago que permanece inmóvil, en una jornada de viento. El hombre se llama Hervé Joncour. El lago, no se sabe. Se podría decir que es una historia de amor. Pero si solamente fuera eso, no habría valido la pena contarla. En ella están entremezclados deseos y dolores que se sabe muy bien lo que son pero que no tienen un nombre exacto que los designe. En todo caso, ese nombre no es amor. Esto es algo muy antiguo. Cuando no se tiene un nombre para decir las cosas, entonces se utilizan historias. Así funciona. Desde hace siglos. Todas las historias tienen una música propia. Esta tiene una música blanca. Es importante decirlo porque la música blanca es una música extraña, a veces te desconcierta: se ejecuta suavemente y se baila lentamente. Cuando la ejecutan bien es como oír el silencio y a los que la bailan estupendamente se les mira y parecen inmóviles. La música blanca es algo rematadamente difícil. No hay mucho más que añadir. Quizá lo mejor sea aclarar que se trata de una historia decimonónica: lo justo para que nadie se espere aviones, lavadoras o psicoanalistas. No los hay. Quizá en otra ocasión. «Es una historia misteriosa, lacónica, perfecta.» (Mario Vargas Llosa) «No paro de recomendar Seda.» (J. Martí Gómez, La Vanguardia)



Deseos de Marina Mayoral Diaz
Más información

Un hombre camina por una calle silenciosa. Tras los cristales de ventanas cerradas muchos ojos lo observan al pasar. ¿De dónde viene Héctor Monterroso?

Una violación, una muerte inesperada, un accidente conmocionan a la ciudad, aparentemente tranquila. El sonido de las campanas va marcando las horas de un día excepcional.

Los deseos, como un hilo invisible, relacionan a los distintos personajes: deseos ocultos, prohibidos, difíciles o imposibles de realizar, a veces cumplidos, otras insatisfechos, pero tan intensos que condicionan sus vidas.

Deseos, una novela con la profundidad psicológica y el humor característicos de la narrativa de Marina Mayoral.



Homo erectus de Juan Eslava Galan
Más información

Homo erectus es el manual sexual que hubiera escrito Maquiavelo. Este libro es un pozo de sabiduría acerca de las relaciones libidinosas entre el hombre y la mujer.

Un texto ardiente e incendiario que puede enfurecer al gremio de las feministas de postín y espabilar a los hombres con poca o nula experiencia en el arte de la seducción, y que revela los secretos del sexo masculino (y del femenino), con todas sus consecuencias... Un catálogo, en definitiva, de sabios consejos, a caballo entre el erotismo y la sexología, que elevará el ánimo de los hombres...



La reina del poker de Leo Margets Pérez
Más información

En julio de 2009, Leo Margets alcanzó la gloria en Las Vegas al ser coronada como la mejor jugadora de poker del mundo. Leo es el vivo ejemplo de cómo el poker ha pasado de ser un juego casi clandestino, a convertirse en un fenómeno de masas en el que los jugadores compiten por premios millonarios demostrando sus dotes de habilidad y mezclando conocimientos matemáticos y psicológicos al mismo tiempo.



Cuadernos de China de Joaquín González Dorado
Más información

GeoPlaneta lanza al mercado los tres primeros títulos de la colección Acuarelas de viaje, que nos propone a través de un conjunto de entre 200 y 250 acuarelas, comentadas por el propio autor, un espléndido recorrido visual, a través de 128 páginas, que nos permitirán conocer de forma sugerente los destinos turísticos más solicitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails