IMM (32)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Mis últimas adquisiciones, este mes me he gastado bastante y eso que no he podido ir a comprar dos libros y un comic que les eché el ojo hace ya un par de años. La culpa la tiene un bolso por ser tan caro, bolso malo.
Voy algo retrasada con las reseñas, y también con la noticia sobre la presentación de Logroño, de la cual fui embajadora, ¡la culpa la tiene la universidad! (parece hoy el día de echar la culpa a algo)



¡Hadas, hadas y más hadas! Por fin tengo La novena noche y Los cuatro tronos, ya me estoy leyendo el segundo y me está encantado, quizás sea porque no hay vampiros, ni ángeles, ni demonios pero toda historia que tenga otros seres fantásticos, es bien recibida en mi estantería.
Además, no hay muchos libros sobre hadas.



En costas extrañas, ¡por fin! Hace años que he estado tras la pista de este libro, mis amigos me conocen por mi adición a Monkey Island, mi fanatismo no conoce límites con esta aventura gráfica. En las librerías nunca tenían este libro, en el cual se basó Monkey Island y bueno, se me olvidaba encargarlo, con motivo del próximo estreno en cines de Piratas del Caribe: en costas extrañas, supongo que misteriosamente han aparecido tantos ejemplares de la nada.
La magia muerde, aunque la portada no sea muy favorecedora para esta saga (menos mal que en los siguientes las portadas son mejores), la verdad es que no me ha defraudado el libro, tenía ganas de leerlo, estaba en mi lista y ahora tengo que conseguir La magia quema porque me he quedado con la intriga sobre la sangre de Kate.



Tengo que reconocer que sobre el famoso Drizzt no he leído casi nada, excepto los comics y el primer libro, siempre que paso por mi librería favorita, me acuerdo de que tengo que comprar la primera trilogía pero…luego se me olvida. Este libro es el próximo que voy a empezar a leer.
El secreto de caperucita roja, de repente, se ha convertido en un cuento que sale hasta en la sopa y cuantas más versiones aparecen, menos ganas tengo, es algo que nunca entenderé, cuando aparece una película sobre un tema o libro que se hace famoso, de repente aparecen versiones minis del original. Obviamente, le voy a dar una oportunidad al libro, no hay que juzgarlo sólo por la moda.
Por último, El designio del ángel, otro libro sobre ángeles pero como no son vampiros, se acepta. La verdad es que iba a empezarlo hace días pero cómo me compré La novena noche y me enganchó, lo he ido dejando de lado. En breve, lo leeré.



Gracias a las editoriales correspondientes

2 comentarios:

  1. La verdad es que se me antojan todos! OMG i por cual irse!
    Saludos
    Bam

    ResponderEliminar
  2. En Costas Extrañas es una novela que me gusta bastante, aunque tengo la impresión de que la próxima película de Piratas del Caribe va a tomar solamente el argumento general (que es la búsqueda de la Fuente de la Vida).

    Tienes razón en que Caperucita Roja está hasta en la sopa ya... Antes de ese le tocó a Alicia en el País de las Maravillas, poco a poco se va olvidando, qué cosas. xD

    ResponderEliminar