Surtido de novedades

Novedad de Alamut

El último deseo de Andrzej Sapkowski

The Witcher fue el videojuego del año en 2007. Considerado "uno de los mejores exponentes de su género en los últimos años" (Meristation), esta versión para ordenador del universo de Geralt de Rivia maravilló a millones de jugadores de todo el mundo.

Ahora llega The Witcher 2: Assassins of Kings (17 de mayo de 2011), que promete tener aún más éxito. El último deseo es la novela con la que comenzó todo.

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos lo llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.


256 págs.
17,95 euros.
ISBN: 978-84-9889-065-5. 14ª edición.



Novedad de Grupo Ajec

Título: Los Horrores del Escalpelo
Autor: Daniel Mares
Precio: 27,60 Euros
Páginas: 832
Isbn: 978-84-15156-12-3
Colección: Ajec Hystorica

Otoño de 1888.
El ingeniero español Leonardo Torres Quevedo se halla en Londres en pos del mítico Ajedrecista de Maelzel, un autómata mecánico que se creía perdido desde hacía décadas.

En compañía de Raimundo Aguirre, monstruoso ladrón y asesino, quién dice tener la pista del perdido autómata, inicia la búsqueda a través de los bajos fondos londinenses y alta sociedad victoriana.

Pero la búsqueda es interrumpida por el horror: las calles del deprimido barrio de Whitechapel amanecen con cadáveres de prostitutas abiertas sobre el adoquinado. Y Torres Quevedo y su compañero Aguirre se ven implicados en la caza de un asesino que firma sus crímenes como Jack el Destripador, entrando en una compleja partida de ajedrez con oscuras conspiraciones, el misterio y la muerte como piezas principales.

1 comentario: