IMM (36)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

A diferencia de otros IMM, aquí aparecen ya varios libros que he leído y dos ya reseñeados. Hace ya año y pico empecé a pensar en aumentar el contenido del blog, con reseñas de juegos y adaptaciones de los libros, es algo que he ido dejando de lado por el trabajo del blog, así que este verano voy a intentar que el proyecto vea la luz.



La espada leal, la segunda parte de El caballero errante, precuela de Canción de Hielo y Fuego. Como ya comenté en el anterior IMM, ahora ha entrado la fiebre repentina de la saga debido a la serie, esto hace que pierda parte de su brillo inicial la saga pero al menos, después de tantísimos años ya, voy a seguir siendo fiel a Martin (pero si muere antes de terminar la saga, me declaro entonces anti Martin).
Inmortal lo empecé ayer, es interesante aunque llevo ya la mitad del libro y no ha profundizado Alma Katsu mucho en el tema principal, la inmortalidad, hay una sensación de que el tema se va desviando.



Tanto Luna de plata como Desafío ya están reseñeados.
Wellington ha cogido fama como maestro del terror pero con su saga de Los Hombres lobo me sentí algo decepcionada, esperaba algo más de este autor sinceramente.
En cuanto a Desafío, la historia de momento se queda en nivel de entretenido pero sin llegar a más, y creo que los títulos no están muy acertados, la saga llamada Hex Hall tenía relación con el primer libro pero en este segundo apenas aparece Hex Hall aparte del principio y mencionado.



Zafiro, me encantó Rubí y también En realidad se miente mucho más, desde que leí Rubí, estaba claro que iba a seguir con la trilogía, es una de las pocas sagas juveniles que me gustan.
Más allá del amor, tengo que reconocer que no he leído la sinopsis así que no puedo comentar mucho más.



Rebelión, por fin la última parte de la saga de Kelley Armstrong, otra de las sagas juveniles que me engancharon el año pasado, espero que este a la altura de las expectativas creadas.
Gladiador, la lucha por la libertad, el tema atrae desde luego pero supongo que al ser un libro juvenil no llegará a la altura de historias tan buenas sobre estos temas pero será interesante leerlo.



El brujo templario de Paul Doherty, es un autor de intriga histórica que me encanta tras haber leído Asesinato Imperial, este verano leeré de un tirón El templario y El brujo templario
300 guerreros, otra lectura interesante y que tengo ganas de leer, me trae recuerdos de la película 300, una gran película.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes

6 comentarios:

  1. Hola, ese de Inmortal me llama la atención desde que vi la portada...¿es juvenil?

    ResponderEliminar
  2. Mandarina, no, no es juvenil, es de fantasía

    ResponderEliminar
  3. inmortal, rebelion (bueno su trilogia), Más alla del amor y inmortal me llaman la tencion.

    Hex Hall lo tengo pero sin leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. De todos esos libros solo tengo Zafiro esperandome. Tienes una buena cantidad para leer, que te entretengas!!!

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno aunque ayer estuve a punto de comprarme Inmortal, porque me llamó muchísimo la atención la sinopsis.
    De los demás tengo Balas de plata y Desafío esperándome, a ver si tengo tiempo...

    Ro.
    http://lavidaentrepaginas.blogspot.com
    (Lo siento, es que Blogger, solo me deja comentar como anónino, no sé por qué)

    ResponderEliminar
  6. Me interesa "Más allá del amor", que es del único que no he oído hablar =)
    Esperaré reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar