El beso del arcángel de Nalini Singh


Título: El beso del arcángel (El gremio de los cazadores 2)
Autores: Nalini Singh
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788499089126
Precio: 9,95€
Sinopsis: Elena Deveraux, la insaciable cazavampiros, tiene un problema enorme: un par de alas en la espalda, cortesía del arcángel
Rafael. La segunda entrega de la serie «Guild Hunters».

La segunda novela de la serie El Gremio de los Cazadores

Un año después de haber sido herida brutalmente, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en un ángel.
Un ángel con alas del color del amanecer.
Un ángel que debe acostumbrarse a luchar y a amar con sus nuevas armas.
Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe la invitación para asistir a un baile en su honor enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.
Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.


Opinión de Sara: Los libros de Nalini Singh son terriblemente adictivos y cuando empiezas a leer una de sus historias, no podrás parar.
Así es como se puede definir perfectamente sus libros, con El gremio de cazadores, nos deleita con una saga de ángeles, no son el estereotipo sino que pueden ser malvados, caprichosos, conspiradores, un encanto.
Pero por estas razones, unos ángeles distintos, con todo tipo de cualidades, es lo que hacen de la saga, una de las mejores que he leído dentro de este género.
Aunque sinceramente, los vampiros sobraban, es algo que no termina de encajar dentro de la historia y también porque los lectores estamos muy saturados de esos seres.

Aunque me he sentido un poco decepcionada con el primer vuelo de Elena y el baile, que esperaba que ocupara algo más de la novela y no ese espacio tan pequeño, he disfrutado enormemente de la lectura, por fin nos adentramos en el terreno de los ángeles, ya no es información con cuentagotas por parte de Rafael sino que Elena, ahora un ángel, tiene que aprender a vivir como tal y la autora nos muestra el Refugio, el hogar de familias de ángeles.
Particularmente, me han encantado las clases de los pequeños y espero que más adelante en los libros, aparezcan junto con la profesora, Jessamy.
También se profundiza mucho más con los Siete de Rafael, aunque Illium sigue acaparando todo el protagonismo y con razón, sin duda alguna, es capaz de eclipsar a los otros ángeles y seriamente rivalizar con Rafael.

Me ha resultado un poco raro la trama, me refiero a lo que está relacionado con Lijuan, hay cosas que se resuelven demasiado rápido y que quizás podrían haberse alargado para los siguientes libros y otras, como el pasado de Elena y su relación con su padre, que apenas se avanza, cuando parece que la autora da dos pasos, retrocede tres.
Es algo que me ha desesperado en este segundo libro.
Pero la verdad es que la lectura ha sido muy entretenida y la imaginación de Nalini Singh siempre me sorprende.


Puntuación: 9,5/10

2 comentarios:

  1. Ahora los veo por todas partes.
    No me habían llamado especialmente la atención, pero con esa notaza... jejej

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. El primero me encantó ^^ Estoy deseando leer este.
    besos

    ResponderEliminar