IMM (38)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Los próximos días, va a haber otro IMM ya que cuando terminé los exámenes, empecé con mis proyectos personales, estoy aprendiendo nuevas cosas del photoshop y haciendo otras cosas y prácticamente se me había olvidado hacer otras entradas.
Porque casi todo lo programo que sino…es que es verano.



Rivales y Latidos, una saga que tenía muchísimas ganas de leer, de hecho, Latidos me costó bastante encontrarlo. Las ediciones de bolsillo, que mantienen las portadas originales, son preciosas, hay que reconocer que no se pueden comparar con la edición normal.

Encontrarás este libro en popularlibros.com



El rey Arturo, el hijo del dragón, soy una fan de las leyendas de Arturo, siempre me ha encantado esas historias, de mis primeros recuerdos de películas de dibujos animados, Merlín el encantador está entre esa lista (junto con los clásicos)

Encontrarás este libro en popularlibros.com



Las ratas y el mar que gobierna y Antes de que los cuelguen, dos libros que son segundas partes de sagas de fantasía. El primero llevaba esperando la continuación desde el año pasado cuando leí La conspiración del lobo rojo, es una saga que merece la pena.

Encontrarás este libro en popularlibros.com

En cuanto a Antes de que los cuelguen, los libros que he leído de Abercrombie son un poco densos, para los lectores que no están acostumbrados a ese tipo de libros, puede que no les guste pero es un buen autor.

Encontrarás este libro en popularlibros.com



El arte de amar, y La casa de los primates, tengo que reconocer que no me llama ninguno de los dos libros y de momento tengo otras lecturas prioritarias.



El último unicornio, no confundir con el otro libro y película. En su momento, me llamó la atención y seguro que lo leo en un futuro próximo pero todavía no sé cuando me voy a poner con el libro.

Encontrarás este libro en popularlibros.com



Agradecimientos a las editoriales correspondientes

2 comentarios:

  1. Yo leí Latidos y Rivales pero no legué a comprar Envidia porque no sacaron esplendor. Espero que no dejen la saga colgando...

    ResponderEliminar
  2. Buenas adquisiciones!!
    Disfruta de la lectura =)

    ResponderEliminar