Lego Piratas del Caribe 3DS


Titulo: Lego Piratas del Caribe
Precios: 45,95€
Sinopsis: Disfruta de este juego de acción y aventura repleto de combates, rompecabezas y dosis ingentes de exploración, además de escenas famosas del filme recreadas de forma entrañable y aderezadas con esa pizca del humor LEGO marca de la casa.
Durante tu singladura a lo largo de más de 20 niveles surcarás las tormentosas aguas y otros escenarios famosos en donde se ambientan los largometrajes, con lo cual podrás revivir escenas y momentos memorables. A los ojos de un pirata hecho y derecho, el mundo está lleno de conquistas en ciernes. Ojalá puedas encontrarlas: necesitarás sacar a relucir todo tu ingenio para descubrir secretos, tesoros escondidos y piezas para tu colección...
Entre los 70 pillos y gallardos emblemáticos de las películas en su versión en miniatura de LEGO figuran el infame capitán Jack Sparrow, Will Turner, Elizabeth Swann, el capitán Barbossa y muchos más. Cada personaje posee sus propias habilidades especiales y armas predilectas: algunos no irán a ninguna parte sin su trabuco o fusil de chispa, mientras que a otros les bastará con el viejo sable de toda la vida. La introducción de movimientos para los duelos con las espadas por todo lo alto le aporta un toque LEGO al combate en este mundo donde el oro, el grog y el rechinar de las espadas son omnipresentes.


Opinión de Sara:Uno de los principales atractivos a la hora de mirar las distintas versiones de un juego, es la novedad del 3D, pero en Lego Piratas del Caribe, apenas se aprovecha estos efectos, en ciertas escenas pierde, no se consigue sino que ganas un dolor de cabeza como en las escenas de mar tan poco logradas.
En el resto del juego, sólo hay un leve efecto de 3D, no lo han explotado, llega un punto incluso que te acostumbras tanto a esa poca profundidad que incluso ni lo notas.

En cuanto al juego en sí mismo, es el más fácil de todos los legos que he jugado con la nintendo, que si no se siguiesen las instrucciones de descansar después de una hora jugando, este juego bien podría terminarse en un día por su escaso nivel de dificultad.
También otra cosa que no me ha gustado nada en absoluto, es que para llegar a ese 100% en el juego, hay que usar la opción de Street Pass, que consiste en llevarte la consola encendida con el juego en marcha para que se conecte con otras consolas.
Bueno, a ver quién me dice que hace eso.
Así que supongo que ese 100% de completar el juego, se vuelve mítico en este Lego porque es imposible.

En cuanto a la historia, la mejor película de todas fue la primera, siendo la 2 y la 3 totalmente prescindibles sin hablar de la cuarta que ni siquiera la he visto, siendo ya una saga comercial. Pero lo que quiero decir es que la primera parte, que corresponde a la primera película, es la que más se disfruta sin olvidar de esa increíble banda sonora que nos acompañará a lo largo de todos los capítulos.
Otra cosa que me sorprendió es que hay muy pocos capítulos en cada parte en comparación con los otros juegos, eso da una sensación de brevedad muy desagradable porque si no dosificas las dosis de juego, terminas el juego muy pronto y el jugador acaba con la sensación de haberse gastado mucho dinero para nada.

Es el juego de Lego con más aspectos negativos de todos los que he jugado sin lugar a dudas.


Puntuación: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario