Vampira y estupenda de Michelle Rowen


Titulo: Vampira y estupenda (Mordiscos inmortales 2)
Autores: Michelle Rowen
Editorial: La esfera de los Libros
ISBN: 9788497349482
Precio: 18 €
Sinopsis: ¿Quieres saber qué siente una vampira enamorada? Me llamo Sarah Dearly y tengo un problema muy gordo. El mes pasado la peor cita a ciegas del mundo me convirtió en vampira. Desde entonces y por completa casualidad, me he visto metida en una guerra entre unos chupasangres más bien pacíficos y un puñado de cazavampiros antisociales que me llaman la Asesina de Asesinos. Mientras tanto, mi guapísimo novio de seiscientos años, Thierry, parece que pasa de mí, y mi amigo vampiro Quinn, que está como un tren, intenta convertir mis clases de defensa personal en sesiones de meter mano. Así que, sabes? Se acabó. Ya he tenido bastante. Ha llegado el momento en el que la vampira siga adelante y luche por lo que quiere. Pero primero tendré que averiguar cuáles son mis deseos...


Opinión de Sara: Michelle Rowen tiene un toque narrativo divertido, de tal forma, que consigue que un libro de un tema ya muy leído, entren ganas de leerlo.
Sarah Dearly, un personaje lleno de humor, dio su salto en Mordiscos de amor, pero que terminó con un papel de dama en apuros que Thierry amablemente hizo de galante caballero.
En este libro, Michelle opta por una actitud positiva para la protagonista, que tome las riendas y ya no sea la vampira a la que hay que salvar.
Obviamente, dará lugar a un montón de escenas divertidas y de malentendidos.
Aunque tengo que señalar, que como en el anterior libro, la suerte de Sarah es nefasta y si se propone algo, le saldrá al revés al final por mucho que lo intente.
Algo que no me ha gustado nada es que Quinn sigue en su mismo papel, es un personaje que se queda encasillado y no avanza, hasta que da un salto enorme, que bien podría ser un viaje de ida y vuelta de la tierra a la luna. Pero sin duda, lo mejor del libro, es Barkley, aunque también, lamentablemente, Michelle Rowen le da un papel muy insulso con unas referencias de la cultura pop para hacernos reír.

Definitivamente, a Michelle Rowen se le da fatal explotar a los personajes secundarios porque crea grandes personajes sólo para dejarnos con las ganas de leer más sobre ellos.
Las nuevas adquisiciones entran dentro de los tópicos, quedando flojos en comparación con el resto.
Nicolai o el tema de la Asesina de Asesinos, son creados para que haya algo más en la historia aparte de la vida amorosa desastrosa de Thierry y Sarah, que resumiendo, es en lo que se centra el libro, como Thierry tiene un lado oscuro y tiene que aceptarlo y dejar entrar a Sarah en su vida.

En comparación con el primer libro, es algo más flojo y forzado pero mantiene el humor que es lo característico de estos libros, y sin duda, su sello.


Puntuación: 7/10

1 comentario:

  1. Que ganas le tengo a este libro, lo malo es que no a llegado a mi pasi u.u
    Genialr reseña!
    Besos

    ResponderEliminar