IMM (40)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Mini IMM después del verano, mientras, intentando no desesperarme con el anobii o lo lento que va internet hoy, no sé si voy a aguantar hasta el final de esta entrada sin mirar mal al modem.
Intentándolo con todas mis fuerzas.
La verdad es que la vuelta del verano, las editoriales nos traen un montón de suculentas novedades pero hay que seleccionar. Y aquellos que buscáis alguna oferta, podéis ir mirando en doctortrade




El último anillo hace tiempo que lo quería leer y ya por fin mañana lo voy a empezar, tengo muchísimas ganas a esta lectura.
Riesgo calculado, de Katherine Neville, autora de El ocho, como esos dos libros me gustaron, voy a probar con este otro, he leído críticas malísimas del resto de sus libros así que quiero comprobarlo.



De acero, una lectura que tengo pendiente desde hace unos días y que este fin de semana voy a empezar, tengo muchas ganas de leerlo, parece que ha recibido muchas buenas críticas y va a tener una película.
Juntos, hace meses que le eché el ojo, así que por fin ya es mío. ¡Mío! Pero lamentablemente, como ha empezado el curso, es una lectura que voy a dejar de lado unos meses.



Tanto Las siete puertas del infierno como El libro de las almas ya los he leído, cayeron este fin de semana.
El libro de las almas es la segunda parte de La biblioteca de los muertos pero se puede leer perfectamente sin haber tocado el primer libro. Los interesados en empezar la saga, podéis encontrar el libro en doctortrade.com
Las siete puertas del infierno pasa lo mismo.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes y a popularlibros.com

5 comentarios:

  1. Los que mas me llaman son Juntos (que lo tengo pero sin leer) y De acero que tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman son Acero y Juntos, además los has puesto ahí a los dos juntitos *.* envidia modo on jaja Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Todos tienen buena pinta, así qeu esperaré reseñas ;)
    Beeesos

    ResponderEliminar
  4. Vaya adquisiciones! A mi me apetece leer De acero y El libro de las almas.. a ver cuando saco tiempo! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante "El libro de las almas".
    Estaré atenta a tus reseñas =)

    Besotes

    ResponderEliminar