La trampa del amor de Lauren Kate


Título: La trampa del amor (Ocuros 3)
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
ISBN: 9788484417613
Precio: 16,95€
Sinopsis: Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...


Opinión de Sara: El primer libro me gustó ya que suponía una novedad aparte de la increíble historia de amor que Lauren Kate nos presentaba con Luce y Daniel. El segundo libro decayó bastante y no me terminó de convencer pero el tercer libro ha superado con creces los anteriores.
Esto se debe a que por fin Lauren Kate nos ha relatado las vidas pasadas de Luce, un camino hacia atrás viendo como Luce volvía a enamorarse una y otra vez de Daniel, como él intentaba salvarla o retenerla un poco más y como acababa todo de la misma forma pero sin perder la esperanza.
Sin duda alguna, este es el mejor libro de los tres donde Lauren Kate nos narra como una historia de amor supera el tiempo y cualquier dificultad, como dos almas gemelas se reencuentran una y otra vez a pesar de estar destinadas a separarse trágicamente.
Es imposible seleccionar una vida pasada de todas las que nos presenta la autora porque cada una es distinta, tenemos a miles de Luces distintas con el mismo Daniel y distintos siglos, aunque lamentablemente, me han parecido muy breves todas las vidas pasadas. Pero lo mejor de todo es poder conocer a los otros ángeles caídos antes de los sucesos del primer libro e incluso antes de que tomaran sus decisiones y los llevaran a un lado u otro de la balanza.

Shelby y Miles directamente han pasado a ser personajes de una línea, ya me quejé en El poder de las sombras sobre estos personajes que eran buenos pero que Lauren Kate los había usado solo para relleno y este tercer libro lo ha demostrado, a diferencia de los otros personajes secundarios, estos no tienen importancia.
Lo que más me ha gustado es ver la otra faceta de Cam, cuando aún era bueno y Daniel podía llamarlo hermano, realmente este tercer libro ha mejorado muchísimo y por fin hemos podido leer sobre muchas cosas que en los otros libros nos eran privadas.
Lo que más me ha llamado la atención ha sido Bill, una gárgola nauseabunda que ayuda en todo momento a Luce, guiándola y dándole consejos, cuando sabemos quién es realmente, directamente es difícil de procesar ya que no encaja, Bill, Bill, Bill, Bill el malo, no, sigue sin convencerme, es como decir que el pato Donald es malvado, nadie se lo cree.

La trampa del amor mejora en muchos sentidos respecto a los anteriores libros, desde la historia, descubrir nuevas caras de los personajes hasta el mismo final, que nos dejará a más de uno con la boca abierta, me ha impresionado este libro, pensaba que iba a ser cada vez peor con cada libro pero me trago mis palabras, empieza a mejor la saga.


Puntuación: 7,5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

2 comentarios:

  1. Veo que esta saga en cada libro se supera!
    Me lo tengo que comprar que tengo los dos primeros.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sé yo si caeré... el primero no me termino de entusiasmar mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar