Surtido de novedades

Novedad de Impedimenta

Reina Lucía de E.F.Benson
Traducción de José C. Vales
ISBN: 978-84-15130-16-1
352 páginas
Precio: 22,75 euros

Adorada por legiones de fans, inspiradora de una famosa serie de la BBC, Reina Lucía es la primera de la mítica serie de novelas de Mapp y Lucía, deliciosas sátiras sobre la pretenciosa y relamida burguesía rural británica. Reina Lucía nos presenta a la inimitable Emmeline Lucas (Lucía para los amigos), árbitro social y reina del pintoresco villorrio de Riseholme, que ve su trono peligrar con la aparición de Olga Braceley, una cantante de ópera sin escrúpulos. Para hacerle frente, contará con el apoyo de su fiel amigo, Georgie Pillson, un zangolotino de la mejor calaña, aficionado al cotilleo salvaje, al petit point y a las conversaciones en italiano macarrónico; o con su molesta vecina, Daisy Quantock, que revoluciona al pueblo entero cuando adquiere un «gurú» nativo de la India aficionado a las bebidas espirituosas de alta graduación, que introduce en la comarca la fiebre por el Yoga.




Novedad de Grupo Ajec

Título: El Círculo de Krisky
Autor: Miguel Puente Molins
Prólogo: Santiago Eximeno
Precio: 12 €
Páginas: 172
Isbn: 978-84-15156-22-2
Colección: Albemuth

Hay quien dice que la vida es un círculo. Todo se repite. Nada tiene fin. Hay quien dice que el universo sigue un proceso eterno y circular de destrucción y construcción continuas. Hay, incluso, quien afirma que todo, absolutamente todo lo que uno pueda imaginar, ha existido alguna vez, en alguna parte.

Así pues la lucha milenaria entre los Tuatha De Danann y los Fomoré, deidades carentes de alma; el hombre sin nombre que busca desesperadamente al brujo que lo maldijo; Elías Fosco, esquizofrénico por culpa de una leyenda; o la mismísima Krisky, propagándose a través de la red de redes como un virus letal, no son meras invenciones meta literarias.

Existen. En alguna parte. Puede que a millones de años luz. Puede que en el edificio de enfrente.

Puede que debajo de tu cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario