martes, 4 de octubre de 2011

Crescendo de Becca Fitzpatrick


Titulo: Crescendo (Saga hush, hush 2)
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-666-4639-0
Precio: 16€
Sinopsis: La esperada continuación del best seller "Hush, hush".

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Opinión de Sara: El primer libro, Hush, Hush, me gustó ya que llegó cuando estaban todos los lectores saturados de vampiros y era un respiro, algo fresco donde la historia giraba en torno a los ángeles pero ahora, estamos saturados de ellos. En su momento, Hush, Hush me pareció original y aditivo.
Ahora ya no, al leer Crescendo, me he quedado muy desencantada con esta saga, principalmente, Becca Fitzpatrick se ha dedicado todo el libro con el tira y afloja, aunque más bien, son los desvaríos de una chica adolescente.
Nora rompe con Path, intentando salvarlo ya que ahora es un ángel custodio y está en la cuerda floja, pero se tira todo el libro en un constante tira y afloja los dos personajes, en un te quiero pero lárgate porque no quiero verte, si no me dices que hacías con mi archienemiga, no quiero saber nada de ti pero si me besas, me dará igual.
En definitiva, terriblemente tedioso, demasiado pesado y aburrido ya que está todo el rato girando en esa misma posición, hay solo un personaje nuevo, Scott que sirve para enfurecer a Path y crear dudas en nuestra protagonista pero es totalmente desaprovechado y mutilado.

También entra otra variable, el padre de Nora, prácticamente este libro aparte de los problemas amorosos de Nora, se centra en los oscuros secretos familiares, intentando de nuevo explicar esa parte mínima de Nefilim que posee ella.
Me ha parecido bastante raro y hubo momentos en los que Becca se dedicaba a explicarlo que en realidad se volvían confusos y ya no sabías lo que quería decir la autora realmente.
Al final he sentido un terrible presentimiento de leer de nuevo otro libro, no me ha resultado nada nuevo sino que parece que la autora ha cogido ideas de otros libros para crear Crescendo a diferencia de Hush, Hush, así que me he sentido decepcionada con este libro y bastante.

En definitiva, ha sido muy repetitivo, nada nuevo, sino que son copias de otros libros, se podría haber sacado mucho más partido de este segundo libro y haber hecho una buena saga, dejándonos una buena impresión en la nueva ola de ángeles y caídos pero Becca no lo ha conseguido, Crescendo va a suponer un agujero negro dentro de Hush, Hush y esperemos que la tercera parte remonte y no sea tan flojo como lo ha sido Crescendo.
Porque ha sido muy floja la historia, demasiado.


Puntuación: 6,5/10


Otros enlaces de interés:
Alas Negras - popularlibros.com
Alas - popularlibros.com
Luna Azul - popularlibros.com
La Gárgola - popularlibros.com

2 comentarios:

Espe dijo...

No he leído aun la primera parte así que no se exactamente de que va ni como esta, pero veo que la 2º no te ha hecho mucha gracia asi que ire con cuidado cuando la lea jeje.

Besos

Bubbles dijo...

Totalmente de acuerdo en tu reseña ^^ Un saludito

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails