IMM (42)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Este IMM es el IMM dejado porque en vez de hacer uno a la semana, se me ha ido olvidando y todos los libros son desde septiembre hasta ahora.
También entre San Mateo y el puente del Pilar, luego las clases y los tutoriales que he ido haciendo del photoshop, bueno, para bien que me he dado cuenta, ya estábamos a mitades de mes. El tiempo pasa de una forma extraña para mí.



El bebedor de lágrimas y La traición de Natalie Hargrove. Este último tengo muchas ganas de leerlo, he leído Oscuros, sus otros libros, aunque el segundo libro de Oscuros no me gustó del todo, los otros tres si, además, La traición de Natalie Hargrove es un libro solamente, por variar, después de tantas sagas, me apetece leer algo que empiece y termine en un solo libro.
Estamos saturados de sagas.
El bebedor de lágrimas he leído ya varias reseñas, todas negativas, espero que no sea tan malo como he leído pero eso sí, no entiendo muy bien porque han puesto como campaña de publicidad la palabra “crossover” cuando la palabra es usada para la mezcla de dos historias de un mismo universo. Ejemplo: Elric con Corrum en una historia, o para los que no han leído esas sagas, cualquier héroe marvel que haga su aparición en cualquier historia marvel que no sea la suya.



La dama del arcángel y La reina de los esclavos, en breve reseñas, son dos libros que tengo muchísimas ganas de leer.



El cuervo y El ejército en la sombra. Más continuaciones, tras leer El cuervo, la historia se está poniendo interesante.
El ejército en la sombra, el primer libro me gustó bastante aunque hay que decirlo, las portadas podrían ser mejorables, en un mundo que tiende algunas veces a ser superficiales, una portada puede marcar la diferencia.



La dama y el vampiro, La hermandad (Assassin´s Creed), y Las cuatro postrimerías.
Los tres libros son esperadas continuaciones, de hecho, dudaba sobre la publicación de Las cuatro postrimerías, últimamente se están cancelando sagas o se dejan en pausa indefinidamente muchos libros, comics y mangas y La mano izquierda de Dios es un libro que pide su continuación a gritos.
La dama y el vampiro, por fin una historia sobre Quinn en la que no es el segundo plato o el personaje al que fastidiar, será interesante ver a Quinn haciendo algo más que ir babeando o con una nube negra en la cabeza.
La hermandad, no hay nada que decir sobre Assassin´s Creed salvo que se está convirtiendo en una gran franquicia y con razón.



Las hijas del frío y Crimen en directo, hasta la fecha, la saga de Patrik y Erika me está gustando mucho, aunque me desconcertó el salto temporal entre el primer y segundo libro, al igual que el papel tan secundario de Erika en el segundo, por estar embarazada no significa tener una pausa en todo como la describe la autora. Espero ver a Erika más en estos dos libros.
Es curioso, llevo una racha de mala suerte en las novelas negras excepto en estos libros.



El último argumento de los reyes, me encanta Joe Abercrombie, y los que todavía no habéis leído nada de él, no se a que estáis esperando, es un escritor de fantasía épica muy bueno y hasta el momento no me ha decepcionado ninguno de los tres libros que he leído de él. Aunque eso sí, puede asustar la anchura de los libros.
Caricias de hielo, la tercera parte de los Psi/Cambiantes, como he dicho un poco más arriba, adoro los libros de Nalini Singh, es una de las pocas escritoras románticas que me gustan sus libros tanto. Siempre pensé que nunca encontraría un libro romántico que me gustara, ahora me tengo que tragar mis palabras con Nalini Singh.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes

1 comentario:

  1. El bebedor de lágrimas le tengo ganas, los de Läckberg me encantan, estoy deseando leer Las huellas imborrables, y de Nalini qué decir, qué tengo muchas ganas de leerlos ^^ Un saludito y ya nos contarás

    ResponderEliminar