La traición de Natalie Hargrove de Lauren Kate


Título: La traición de Natalie Hargrove
Autores: Lauren Kate
Editorial: Alfaguara juvenil
ISBN: 9788420406220
Precio: 15,50€
Sinopsis: No se debe jugar con el destino… puede ser muy caprichoso.

Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino…


Opinión de Sara: Puede que haya sido por ser auto conclusivo pero La traición de Natalie Hargrove me ha encantado desde el principio hasta el final.
La lucha constante de Natalie por dejar de ser Tal, aquella muchacha que frecuentaba malas compañías, del barrio bajo y sin mucho futuro, es lo que mueve la historia, ahora Natalie se mueve por círculos más altos, tiene un novio rico, su madre sale con otro y lo único que falta es ser coronada como reina del instituto, que es lo que persigue a cualquier precio.
Lauren Kate lleva bien la trama, descubriendo al final toda la historia de Natalie y encajando las piezas de su pasado con los personajes, como con J.B.
La autora nos muestra a una Natalie desesperada por separar su pasado de su presente, hasta tal punto que es dominada por esa pesadilla constante y que desencadenará todo. Simplemente por una equivocación, J.B. muere en un accidente y Lauren Kate nos sorprende con esta historia llena de inquietud y nervios.
En todo momento esperamos que J.B. vuelva, que todo haya sido una broma y todo pase pero está muerto y poco a poco, Natalie y Mike notan el peso de sus acciones, originadas por las ansias de Natalie por ganar la corona y que Mike sea su rey, mientras los deseos de humillar a J.B. de una vez por todas.

Es una historia asombrosa sobre como los sueños más inocentes pueden dar lugar a consecuencias desastrosas, como una persona se sumerge en un pozo negro intentando arreglar las cosas y solo consigue sumergirse más.
Todos dan la espalda a Natalie y de una forma u otra es traicionada, ni siquiera Mike es capaz de respaldarla.
Desde la muerte de J.B. sabemos que no va a haber un final feliz, que la historia no va a acabar bien aunque la verdad es que no me imaginaba el final que nos prepara Lauren Kate pero que analizándolo, es perfecto.
Lo que todavía no tengo muy claro es el papel del padre de Natalie, no aporta gran cosa a la historia salvo saber que su padre es un indeseable pero aparte de ello, incluso los personajes más secundarios, aportan más, incluso J.B. desde la tumba.

La traición de Natalie Hargrove supera con creces su otra saga, Oscuros.


Puntuación: 9,5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo a mi tambien me gusto mucho. Espero leer pronto Oscuros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena reseña, ya me diste curiosidad por leerlo, no estaba muy convencida porque Oscuros no me gusto mucho pero ahora le dare una oportunidad.
    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las portadas de esta escritora.

    ResponderEliminar