jueves, 6 de octubre de 2011

Próximamente en Grupo Ajec

Grupo Ajec nos trae el 17 de octubre una gran sorpresa, ¡Madre noche!


Título: Madre Noche
Autor: Rachel Pollack
Traducción: María Pilar San Román
Precio: 18,95 €
Páginas: 380
Isbn: 978-84-15156-28-4
Colección: Tangentes

“Madre Noche” es una novela de fantasía centrada en la identidad personal, el amor y la muerte.

Jaqe no tiene identidad propia hasta que conoce a Laurie, hasta que descubre su verdadero nombre, proporcionado por Madre Noche. En ese momento Jaqe y Laurie se amarán sin medida, y junto con su hija Kate se convertirán en un todo, pero no podrán vivir como el resto del mundo.

Conocen la muerte que proporciona Madre Noche, y utilizarán ese conocimiento para negociar con ella, modificarla y cambiar el fino equilibrio entre vida y muerte en el mundo.

Rachel Pollack teje personajes memorablemente humanos; a través de la transposición de mitos y antiguo folclore a un entorno moderno, consigue dar nueva vida a los viejos cuentos, y profundidad a un mundo aparentemente simple.



Sobre la autora: Esta es la quinta novela de Rachel Pollack, autora asimismo de numerosos relatos y cómics. Su novela Unquenchable Fire ganó el premio Arthur C. Clarke en 1988, y su cuarta novela, Temporary Agency, fue finalista del premio Nebula en 1994. También es una autoridad mundial en materia de tarot, y la creadora de la baraja Shining Woman Tarot. Nació en Brooklyn (Nueva York) y se crió en Poughkeepsie. Vivió en Inglaterra y en los Países Bajos durante las décadas de los setenta y ochenta, antes de trasladarse al valle del Hudson, en el estado de Nueva York. En la actualidad está trabajando en diversos proyectos.


“El moderno cuento de hadas de Pollack es ingenioso y original, pero aquí el punto fuerte reside en los personajes, en el perfecto retrato de las relaciones de las mujeres entre ellas, lleno de resonancia y realismo. Esta es otra gran muestra de uno de los talentos más sensibles de la actualidad”.

Publishers Weekly



Sin duda es un libro bastante interesante y la mezcla del folclore con lo moderno promete mucho, "Madre noche" va a ser un libro que más de un lector va a apuntar en su lista.

2 comentarios:

Madre Noche dijo...

Muchas gracias por anunciarlo. Esperamos que os guste.

¡Un beso!

Bubbles dijo...

Gracias por la info ^^ un saludo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails