lunes, 24 de octubre de 2011

Surtido de noticias

Se acerca el Salón manga y con ello muchas actividades y diversos horarios.

Nowevolution ya ha publicado su horario y mapa que podéis encontrar aquí


Las novedades de Babylon para el salón son:
SHINTO nº1 (de 2), de Sebastián Riera

El joven Eisuke hace un pacto con un ermitaño yamabushi para invocar a un shura (el espíritu reencarnado de un guerrero enfurecido), y cuando este le devuelve la vida a su hermano Masashi, no sabe que está jugando con fuego...
Junto a sus inseparables amigos Rin y Hashima, tratará de buscar respuesta al enigma del paradero de su hermano, que se ha vuelto una terrible amenaza para el mundo y siembra caos por donde pasa. Pero personajes misteriosos aguardan por el camino, en el que tendrán que superar toda clase de pruebas.



KEIH nº1 (de 2), de José Ramos y Jorge Monreal,

Coco, un joven huérfano que convive junto a otros niños en un orfanato y sueña con ser campeón de lucha, escapa con sus amigos Roger y Ratón. Sin embargo, un accidente en una misteriosa casa en ruinas le hará llegar a un mundo desconocido en el que se topa con Isi, quien se ofrece a ayudarle a regresar…, pero no les resultará tan sencillo, puesto que en el camino se cruzarán con los poderosos guardianes que custodian KEIH, a los que tendrán que enfrentarse con todas sus habilidades de combate.


Y su stand será el 122

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails