Novedades de Alfaguara Juvenil


Witch & Wizard. Condenados
James Patterson, Gabrielle Charbonnet
Publicación:07/11/2011
ISBN:9788420407630

Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…

Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.

La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.



Temerario IV. El imperio de marfil
Naomi Novik
Publicación:07/11/2011
ISBN:9788420407586

Una epidemia de origen desconocido e incurable está diezmando la flota de dragones, obligando a los afectados a permanecer en cuarentena. Únicamente Temerario y un pequeño grupo de dragones “novatos” está disponible para hacer frente a las incursiones aéreas cada vez más peligrosas de Francia.

Solo hay una solución: Temerario y su capitán, Will Laurence, deberán levantar el vuelo rumbo a África, cuyas costas pueden ser la cura de la misteriosa y mortal plaga. En esta misión no hay tiempo que perder... ¿Conseguirán contener la invasión de los ejércitos de Bonaparte?



Crepúsculo. La novela gráfica. Volumen 2
Stephenie Meyer
Colección: Saga Crepúsculo
Páginas: 232
Publicación:16/11/2011
Género: Novela gráfica
Precio: 17,50 €
ISBN:9788420409856

La primera entrega de Crepúsculo: la novela gráfica alcanzó el número 1 de ventas del New York Times y batió todos los récords posibles en su clase. Stephenie Meyer y Young Kim regresan ahora para completar esta reinterpretación ilustrada de la novela que marcó el inicio del fenómeno internacional.

1 comentario:

  1. Así a simple vista ninguno me llama la atención...esperaré a leer alguna reseña a ver que tal son ^^

    Besos!

    ResponderEliminar