lunes, 14 de noviembre de 2011

Novedades de Maeva


Mi chica fantasma
Tamsyn Murray

Lucy Shaw no es la típica chica de quince años. Para empezar, vive en los aseos de hombres de Carnaby Street, en Londres, donde fue asesinada hace seis meses. Superada la tristeza de no volver a ver a su familia ni a sus amigos, Lucy se toma su nueva vida de
fantasma con ironía y sentido del humor. Pero la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy, un joven que tiene la facultad de verla. Jeremy no es para nada su tipo, pero al menos está dispuesto a ayudarla. Una vez encuentran la manera de salir de ahí, Lucy conoce a otros fantasmas. Sin embargo, cuando Jeremy insiste en desentrañar las circunstancias de su muerte, no tendrá otro remedio que enfrentarse a sus mayores miedos.


Nº de páginas: 224
ISBN: 978-84-15120-33-9
Año: 2011
Precio: 14,90 €
Traducción: Vanesa Pérez Sanquillo


Siempre el mismo día
David Nicholls

Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, en la fiesta de graduación de la universidad. A pesar de sus diferencias, entre ellos surge una complicidad inmediata. Ese verano, Dexter se toma un año sabático para recorrer Europa y Emma se queda trabajando en Edimburgo. A lo largo de los veinte años siguientes, cada 15 de julio, veremos cómo ha evolucionado su historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías.


Nº de páginas: 320
ISBN: 978-84-15140-55-9
Año: 2011
Encuadernación: bolsillo
Precio: 10,00 €
Traducción: Jofre Homedes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails