viernes, 25 de noviembre de 2011

Se acercan las navidades

Se acercan las navidades y surgen dudas acerca de los regalos, una de las opciones es comprar un libro.

¿No sabes que libro comprar? Hay varias opciones

PLAN A: Disfruta aunque te quedes en casa.
Con el frío, ¿qué mejor para descansar que leer ese libro que estabas buscando desde hace tanto tiempo, junto con una manta en el sofá? No te quedes con las ganas de viajar y disfruta de todo tipo de ciudades e historias que no conoces a través de tus libros favoritas (sean clásicos o novedades).
Si lo que te gusta es la cultura italiana, no te pierdas esta novela que se desarrolla en la preciosa ciudad de Roma: Come Reza Ama. O adéntrate en una cultura completamente distinta, tu viaje es a Kabul, dónde convivirás con la realidad de la mujer Afgana: Mil soles espléndidos.
Si lo que realmente te gustaría es emprender un viaje interior, Eduardo Punset tiene la solución con su libro El viaje al poder de la mente.
Acompaña por un mundo de aventuras a un joven heredero de una llave que ha de resolver un acertijo que te llevará por rincones inéditos en El laberinto de la rosa.
Viaja al S XVI con Jane Eyre y conoce la rectitud de la cultura británica de la época.


PLAN B: Si te vas de escapada…
Puede que te sea útil hacerte con un ebook. Son cómodos, no pesan, no ocupan apenas espacio y te ofrecen entretenimiento para todo la familia desde tan sólo 75 Euros. En definitiva, uno de los mejores accesorios para tus viajes.
Otro consejillo es que no se te olvide un objeto imprescindible para turistear y aprovechar el tiempo de tus vacaciones sin perder detalle: una guía de viajes de la ciudad que vayas a visitar. Aquí podrás encontrar los mejores destinos y rutas turísticas.


Doctortrade.com puedes encontrar algunas ofertas interesantes como por ejemplo comprando antes del 30 de noviembre, están disponibles estos cupones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails