Escritores varios


El eterno olvido de Enrique Osuna
Comprar en amazon
Booktrailer

Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá a ser la misma.

La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense; es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada.






Bravo Tango Siete. El contratista de David Yagüe
Leer el primer capítulo

Bravo Tango Siete. El contratista es un trepidante thriller ambientado en el violento Irak contemporáneo. Una electrizante historia en la que se nos cuenta cómo un antiguo torturador al servicio de Sadam Hussein tendrá que volver a la ciudad donde actúo para resolver el secuestro de un mercenario norteamericano. Irak, año 2008. Además de las tropas internacionales de ocupación, las fuerzas de seguridad del nuevo gobierno iraquí y los diferentes grupos y milicias insurgentes, existe en el país un ejército privado amparado por el vacío legal existente: son los contratistas, mercenarios llegados de todo el mundo, de gatillo fácil y bien pagados por empresas de seguridad privadas contratados por otras compañías, la administración norteamericana y el propio gobierno iraquí. Pocas semanas después de que el ejército británico entregue la provincia de Basora a las fuerzas del orden iraquíes, un grupo de contratistas es atacado y un norteamericano, Carl Robson, es secuestrado. En Bagdad, un antiguo funcionario del gobierno de Sadam Hussein que ha logrado sobrevivir al cambio de régimen y ahora trabaja para el Ministerio del Interior detiene a un antiguo mujarabat (el temido servicio secreto de Sadam), Kassem Homan, al que se había dado por muerto, y le forzará a ponerse a la cabeza del grupo de investigación que debe encontrar al contratista desaparecido. Kassem, al mando de un grupo de policías sunitas y chiítas, se adentrará en una investigación sin salida donde las brutalidades de los contratistas, las actividades de paramilitares de la CIA por todo Oriente Próximo, la guerra civil que vive el país y los intereses oscuros que sobrevuelan la ciudad de Basora chocarán constantemente.






El Visitante Maligno de Fernando Sobenes
Para leer los primeros capítulos en su blog oficial
Comprar en bubok o amazon

La historia se inicia al Norte de Kuwait en 1991 durante la Guerra del Golfo Pérsico; Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello; tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser maligno que lo llevará al umbral de la muerte.

Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter, después de abandonar el Ejército, se traslada a un lugar en los Estados Unidos donde se establece y forma una familia. Peter se desempeña como Sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta el día en que se les ocurre jugar con la Tabla Ouija y utilizan el amuleto traído desde el desierto, abriendo sin querer, una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas, sembrando espanto y muerte. Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de suspenso y terror a esta obra. Toca el tema del exorcismo y la visión que tiene la Iglesia al respecto, así como la manipulación que se hace de estas situaciones. Problemas de índole mental que son utilizadas a conveniencia como métodos de propaganda y captación de fieles. Es una novela ágil, emocionante y llena de suspenso, que no se puede dejar a un lado, entretiene y mantiene un creciente interés por su desenlace.

3 comentarios:

  1. Solo puedo opinar de El Eterno olvido que es el único que he leído y me encantó, para mí los tres son más que sucedaneos, yo los califico de escritores y desde luego Enrique Osuna me pareció muy bueno
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pregunto: ¿por qué ese titulo de la entrada? Yo lei a Osuna y (no soy amante del trhiller, leo romantica) y me ha encantado! es un libro impresionante y al autor le dije que se deberia hacer pelicula allá en españa. Cada capitulo me dejó con la boca abierta e incluso le pregunté cuánto habia de real y cuanto de ficcion.
    Te lo recomiendo. A los otros no los leí. besos

    ResponderEliminar
  3. No es por nada en concreto, en realidad me equivoqué al escribir el título ya que me interrumpieron varias veces, entre ellas, una conversación de más de media hora sobre metalurgía...lo de sucedaneo simplemente fue un error mío al perder el hilo de lo que estaba haciendo pero nunca ha sido para calificarlos como peores, ni mucho menos. Iba a escribir otro título y simplemente cometí un error.

    ResponderEliminar