IMM (45)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Sinceramente, no he podido hacer este IMM ni nada en el blog en estas semanas porque internet me va mal, cada cinco minutos tengo una caída y siempre me pilla en medio de cualquier cosa, es desesperante. Tampoco dispongo ahora mismo de mucho tiempo porque mis exámenes de la universidad empiezan el 10 de enero y los tengo todos seguidos.
Por tanto, estos dos meses, diciembre y enero, va a haber pocas entradas, ya lo siento, pero intentaré en enero poner las novedades del mes. Pero reseñas…va a ser imposible.



Acosado, ya está leído y me ha encantado, dentro de poco reseña, no quiero comentar nada pero el autor tiene un gran sentido del humor y la verdad es que no me he equivocado con este libro, es de los que disfrutas.
Tentación, otra portada calcada de la primera… ¿Qué pasa con sus portadas? Su versión original son distintas, me tiene intrigada esto. Son unos libros que están bien pero todavía le falla algo a la saga.



Dos nuevos libros de Charlaine Harris, no soy muy fan de esta mujer y la serie solo la veo por una amiga que sino ni eso.
De todas formas, le voy a dar una oportunidad a estos libros que son del género novela negra y pueden estar bien, de hecho, tengo ganas de leerlos (mientras no aparezcan vampiros ni Sookie, la cosa irá bien)



La princesa del desierto, un libro que puede asustar en un principio pero cuya sinopsis promete mucho, tengo bastantes ganas de leerlo.
Enano rojo, por simple curiosidad.



El constructor de pirámides, me gusta leer libros históricos y más si tratan sobre la antigua Grecia y Egipto, son dos de mis temas favoritos.
El beso del demonio, un libro que he visto últimamente en otros blogs y siento muchísima curiosidad.



Por último, ya tengo La leyenda de Leureley, un libro que me llamó mucho la atención cuando salió a la venta y se hizo un gran eco en los blogs.
Y la segunda parte de Mihai.
Ambos libros tengo ganas de leerlos, lástima que tenga exámenes, siempre me coinciden cuando tengo algo interesante que leer.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes
Encontrarás otros libros en doctortrade.com

3 comentarios:

  1. Si ke tienes libros x leer, menos mal k llega las navidades y las vacaciones!! Animo, ya iremos leyendo las reseñas. Muakss

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los exámenes =)
    El de acoso y El beso del demonio los quiero leer!!
    Los demás no me llaman.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm... qué ganas les tengo a algunos, ya nos contarás qué te parecen.
    Ánimo con los exámenes! =)

    Besotes

    ResponderEliminar