IMM (46)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...


Como he estado de exámenes de la universidad y estas navidades las he dedicado única y exclusivamente a estudiar, no he podido hacer ningún IMM a pesar de que he ido dejando los libros acumular polvo.
Tengo que reconocer que en cuanto he acabado, no he podido evitar empezar con las lecturas y ya tengo dos libros terminados de los mostrados.



El libro de jade, hace tanto tiempo que quería empezar con esta saga…Lena Valenti ha ganado un hueco en todos los corazones de internet y quiero comprobarlo.
El cementerio de Praga, del famoso y extraño Umberto Eco, debo reconocer que ha sido una lectura extraña, interesante y distinta, porque si leyésemos lo mismo siempre, sería muy aburrido.
Terry Pratchett, un autor que tengo pendiente desde que una amiga mía me mencionó que su hermano leía Mundodisco, un mundo imaginario que está encima de una tortuga voladora. Solo con decirme eso ya captó mi interés y por fin tengo en mis manos un libro del querido Terry, Regimiento monstruoso.



Siempre, la verdad es que después de leer Rastro, necesitaba este tercer y último libro para poder leer el final. No es una saga que esté entre mis favoritos pero es mucho mejor que otros libros que he leído pero no es una lectura que vaya a escoger en los próximos meses.



Hado, leído y terminado, un libro sobre un triángulo amoroso que no es un triángulo sino líneas casi inexistentes que unen a los personajes, aunque también se puede definir como Crepúsculo 2
Están bien los libros pero hay ciertas partes que chirrían un poco y parece que Amanda Hocking no ha terminado de pulir su saga.
Dinero a mansalva, otro libro de Terry, este va a ser el mes Terry para mí. Quizás acabe entre mis lectores queridos.



El pacto de las cinco montañas y Cállame con un beso. Tengo ganas de leer ambos libros pero no he podido todavía cogerlos, odio cuando mis obligaciones del mundo exterior me requieren y me apartan de lecturas interesantes como estas o cuando tengo algún otro libro que llevaba tiempo esperando.



Para navidades quise darme un caprichillo y me hice un auto regalo anticipado, mi primera compra por internet. Los juegos del hambre y Elegida.
Voy a intentar reconciliarme con las Cast, después de leer un libro de P.C.Cast decidí no tachar de mi lista tan rápidamente La casa de la noche, así que he decidido retomar su lectura.
En cuanto a Los juegos del hambre, también quería leerlo desde hace mucho pero nunca encontraba el momento.
Van a ser unas lecturas para el verano.



Heraldos de la oscuridad, segunda parte, el autor me gustó bastante su forma de escribir y el primer libro, Heraldos de la luz, espero que siga en su línea y en breve empezaré el libro en cuanto terminé con mis actuales lecturas.
Mirando a las estrellas, muy interesante, en cuanto leí la sinopsis.



Agradecimientos a mi bolsillo (pobrecito), popularlibros y editoriales

4 comentarios:

  1. Que de libros!!!
    Hado, el de Lena, el de grupo ajec y siempre los quiero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros! =)
    Ya nos dirás qué te parecen.

    "Los Juegos del Hambre" es genial, espero que lo disfrutes =)

    Terry Pratchett me encanta, es uno de mis autores favoritos... pero no creo que sean los libros idóneos para comenzar a conocerlo. Tiraría de los primeros de la saga (opinión personal) =)

    Disfruta de las lecturas!

    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Heraldos de la oscuridad ^^

    ResponderEliminar
  4. El libro de jade lo quiero!
    Siempre tengo que leer su 2da parte ya!
    Callame con un beso lo quiero!
    Los Juegos del Hambre esta genial <3
    Elegida también lo quiero leer pronto n.n
    Heraldos de la Oscuridad quiero su primera parte n.n
    Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar