Novedades de La Factoría de Ideas


Jota de treboles
Autor: Barbara Metzger
Traducción: Marta García Martínez
Fecha de publicación: enero de 2012
Páginas: 288
PVP: 9,95 €
ISBN: 9788498007633
Género: Regencia

Hace ya años que el joven Jack le prometió a su padre, en su lecho de muerte, buscar a la pequeña Lottie, su hermanastra desaparecida. Para llevar a cabo esta difícil empresa, Jack decide abrir un salón de juego y contratar crupieres jóvenes y hermosas, con la esperanza de que en algún momento su hermana se presente a pedir trabajo en su establecimiento. En cambio es Allison Silver la que llega a su vida. Y no va a ser fácil para esta estirada dama cumplir el encargo que le ha sido encomendado: debe llevar a Harriet, una niña de ocho años particularmente rebelde, a vivir con su nuevo tutor... que no es otro que Jack Endicott, el dueño de un salón de reputación más que dudosa. ¡Se admiten todo tipo de apuestas en esta desenfrenada partida del corazón...!



El bueno, el feo y la bruja
Autor: Kim Harrison
Traducción: Elena Castillo Maqueda
Fecha de publicación: enero de 2012
Páginas: 384
PVP: 9,95 €
ISBN: 9788498007626
Género: Paranormal

La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales.
Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.
Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.




Encontrarás otros libros en doctortrade.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario