Novedades eBook de Ediciones Babylon

Juegos de seducción 1 y 2, y Matar a un vampiro están disponibles en la tienda de Ediciones Babylon a 2,95€
Cada libro electrónico es un archizo .zip que incluye la obra en varios formatos (todo por el mismo importe).
Y también, como novedad, aparte de los formatos PDF y ePub, contiente Mobi para Kindle.
Aquellos que ya tengan su ejemplar, pueden volver a descargar gratuitamente el actualizado.


Juegos de seducción
Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...


Matar a un Vampiro
Los Burke, tras veinte años afincados en España, se ven obligados a regresar a Londres en 1838. Allí rehacen sus vidas hasta que la hija pequeña del matrimonio fallece en extrañas circunstancias.

El doctor White, amigo de la familia, no deja pasar por alto unas marcas en el cuello de la niña y la pérdida considerable de sangre. Cuando una segunda muerte confirma sus sospechas, le confía a Wilhelm, el mayor de los hermanos Burke, que quien está detrás de los asesinatos es un vampiro, al que tratarán de matar con todas sus fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario