IMM (47)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Como en una entrada anterior, no voy a actualizar mucho este mes debido a mis horarios de la universidad, prácticamente me paso el día allí y no tengo oportunidad de leer gran cosa excepto los fines de semana, que debo invertirlos en ponerme al día y eso que voy retrasada.
Esta siendo un mes malo, tanto por las temperaturas como por los horarios.
En fin, este IMM lo voy a dividir en dos, la primera parte esta y la segunda posiblemente será la próxima semana.



La maga lo acabo de terminar hoy mismo y me ha encantado, todavía no había tenido la oportunidad de leer nada de Trudi Canavan y ahora me voy a ir directa a por los libros Crónicas del mago negro, aunque va a ser algo difícil dar con ellos en las librerías.
Aguas oscuras lo voy a empezar hoy, al ser un libro auto conclusivo, me llamó bastante la atención, estoy algo cansada de las sagas interminables y para variar no está mal leer un libro.



Es un hecho que los cuentos de los hermanos Grimm se han hecho muy, pero que muy e insoportablemente e irritantemente, populares. Está bien leer algún libro o ver alguna serie o película basados en los cuentos de los hermanos Grimm o variaciones pero francamente, están explotando esto tanto como hicieron con los vampiros y los ángeles y demonios. Al principio va a encantar, como está sucediendo pero va a hartar.
Aún así, ahora que no está en ese momento insoportable, voy a aprovechar para leer El legado de los Grimm con muchas ganas.
Por otra parte está Las crónicas de Ray Field, cuyo primer libro es Confusión, que me llamó la atención desde el primer momento y en cuanto mis horarios sean algo más estables, me pondré con el libro.



Y por fin los dos últimos libros de Las monarquías de Dios, una saga de fantasía épica que nos hizo sufrir en su momento ante la posibilidad de no llegar todos los libros a España pero que gracias al cielo, hemos podido disfrutar al final de tenerlos y poder leerlos.
También tengo por fin La dama del lago, conclusión de Geralt de Rivia, que estoy con cierto temor porque empezó muy bien la saga pero todos dicen que empeora muchísimo al final…y si cambia tanto la traducción como dicen y no es lo mismo que al principio, me va a decepcionar mucho.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes

5 comentarios:

  1. Disfrutalos y ya nos contaras!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. No sabía que la traducción de Geralt acmbiaba tanto... Yo me quedé en el cuarto libro y ya noté que iba empeorando un poco respecto a los primeros, ya contarás que tal está el último!
    Si tanto te ha gustado La maga seguro que la trilogía te encanta, yo imagino que las librerías repondrán stock debido al tirón de la precuela, espero que los puedas cosenguir fácilmente :)
    Y estaré atenta a tu reseña del libro de los cuentos de Grimm.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. La maga, confusión y el legado de los grimm tiene muy buena pinta.
    Aguas oscuras haber cuando lo leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Soy tan despistada que no había visto ni el blog o la entrada de mi libro -Las Crónicas de Ray Field! Jajajajaja

    ResponderEliminar