Novedades de Martínez Roca


Soy infiel, ¿y tú?
Alicia Gallotti
Precio: 16,50€
Fecha de publicación: 02/02/2012
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3889-9

El 58% de las mujeres confiesan haber sido infieles alguna vez en su vida…
El 65% de ellas tienen aventuras de una noche con otra persona…
El 40% reconoce haberse acostado con un compañero de despacho…
El 10 % revelan que han mantenido una relación paralela mientras tenían pareja…

Tras la exitosa acogida que durante los últimos años han registrado las páginas de citas online Alicia Galloti, reputada sexóloga y ha sido portavoz de una de estas webs, narra de forma directa y sin tapujos, uno de los temas tabú por excelencia: la infidelidad femenina. Reprobada y castigada por la sociedad durante siglos, Gallotti nos conduce por algunos de los testimonios más sensuales y secretos que ha conocido e investigado para ofrecernos una excepcional radiografía y una nueva visión sobre este asunto. Más de cincuenta mujeres, cuyos datos reales permanecen en el anonimato, con edades comprendidas entre los 25 y los 60 años, de diferentes realidades, nacionalidades y profesiones, han decidido dar el paso y explicar por qué las mujeres son infieles. Un libro único, un documento diferente.



Que sea la última vez...
Màxim Huerta
Precio: 16,50€
Fecha de publicación: 14/02/2012
320 páginas
ISBN: 978-84-270-2122-8

«Una vida no es suficiente para amar, lo sé. Pero por qué no aprovechar la que tengo en las manos. He cogido aire, le he mirado, me he agarrado segura a su mano derecha y cuando he sentido que me apretaba fuerte para hacerme sentir que él estaba allí, yo he sido ahora la que le he dicho:

—Je t’aime».



Por ti lo haría mil veces
Isabel Sartorius
Precio: 20,90€
Fecha de publicación: 21/02/2012
320 páginas
ISBN: 978-84-270-3812-7

«Mi madre ha sido el eje de mi vida, la condicionó de una manera determinante. Estábamos tan unidas, la quería y me preocupaba tanto, que me até a ella. Luego, esta unión tan intensa nos enredó por completo y dejó en mí la semilla de un trastorno que marcaría mi futuro.

Con el paso del tiempo, descubrí que lo que me ocurría tenía un nombre: codependencia, y que los hábitos que había ido adquiriendo casi sin darme cuenta formaban parte de un trastorno que padecemos millones de personas en el mundo. Es un “virus” que se extiende hasta transformar el amor en sufrimiento. Este libro habla de mi experiencia. Y si sale ahora, es porque solo desde que murió mi madre he podido reunir las fuerzas necesarias para escribirlo.»

Frente a eso, la otra cara, una vida social por la que muchos la conocen. Sin saber que las razones de su vida, las preguntas, las dudas, los rumores se escondían muy lejos de las fiestas y el glamour.



La hija del mar
Mireille Calmel
Precio: 23,95€
Fecha de publicación: 07/02/2012
704 páginas
ISBN: 978-84-270-3891-2

SIGLO XVII, LONDRES

Cecily, una bella mujer de clase baja, ha luchado toda su vida para sobrevivir. A pesar de haberse casado por amor con uno de los descendientes de la fastuosa familia Read, la suerte no le sonríe, pues su esposo es desheredado por ello. Sin recursos y con un bebé en camino, su marido se verá obligado a buscarse la vida como marino y morirá poco después. Cecily encontrará de nuevo el amor en brazos de Tom, con quien tendrá una nueva hija, Mary. Por desgracia, Tom desaparecerá y su hijo Oliver fallecerá, quedándose de nuevo sola y a cargo de la pequeña Mary. Obcecada con la idea de que su hija no carezca de todo aquello de lo que ella se ha visto privada, decide salvarle la vida disfrazándola como un niño y presentársela a su abuela paterna, lady Read, como su nieto Oliver Read.

Así comenzará la leyenda de la hija del mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario