Próxima publicación: Drăculeşti


¡Cristina Roswell publica su primera novela! En abril/mayo del 2012 verá la luz el primer libro de su saga Drăculeşti, cuyo título es El legado del diablo. Trayendo de vuelta un mito y una figura histórica que lleva en la tumba más de quinientos años.
Todavía se desconoce el nombre de la editorial pero todos sus fans aguardan, esperando más noticias.

Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el antiguo voivoda valaco origen de la figura del conde Drácula, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte.

Cuando se embarcó rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos.
Allí descubriría que cinco años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.

Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones. Y la sangre como origen de todo.

A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.



Enlaces de la saga
http://www.cristinaroswell.com/
http://draculestisaga.foro.bz/
http://www.sagadraculesti.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario