IMM (50)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Volvemos a la carga con In my mail box, variado y con algunos libros ya leídos y reseñeados. Es que no pude evitar leerlos antes de meterlos en este IMM. Y me temo que la próxima semana haré otro IMM pequeñito con algún otro libro suelto.



En el límite, ya está hecha su reseña, por tanto no tengo nada más que decir de este libro, para los que no habéis leído la reseña, podéis pinchar en el siguiente enlace.



El color de la magia también está su reseña ya hecha, le tenía muchas ganas al primer libro de Mundodisco, también podéis ir al enlace de su reseña.
El abrazo de la noche, un libro de Cazadores oscuros que también compré junto con El color de la magia y los otros dos libros de la saga, espero poder leerlos pronto.
Han sido unas compras en Priceminister.es



Un amante de ensueño y Placeres de la noche, primeros libros de la saga Cazadores oscuros, aunque yo he empezado la saga por los últimos libros, me encantó el universo creado por Sherrilyn Kenyon y estoy deseando poder leer más libros.



Quantic Love, una sorpresa que me llegó pero la verdad es que no me atrae mucho el libro pero le voy a dar una oportunidad, no hay que juzgar tan rápido a los libros porque te pueden dar una sorpresa.
Ángel, en cuanto termine el libro con el que estoy, me voy a poner con este libro, le eché el ojo hace unos meses y estoy deseando leerlo.



Y por último Juntos, caminos cruzados, ya leído y que dentro de poco publicaré su reseña. ¿Os habéis dado cuenta que cada libro tiene como protagonista el color de una de las tres pastillas? Y además en ese libro en concreto se centran más en dicha pastilla.
Y Cinder, actual lectura, me está encantando, aunque la moda de los libros clásicos como las historias de los Grimm no sé si va a durar mucho, la de los ángeles ha durado poco y esta moda que está surgiendo no tiene pinta de ser para largo aunque voy a disfrutar muchísimo con Cinder.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes.

Otros enlaces - priceminister.es
Libros contemporáneos
Libros de fantasía
Novela negra y de intriga
Libros de ciencia ficción

8 comentarios:

  1. De tus libro le tengo muchas ganas a Cinder, seguro que es genial. esperaré tu reseña!!
    Disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Cinder, Angel y Juntos son los que más me llaman n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Al que más ganas le tengo de todos es Al límite, espero que disfrutes mucho de todos esos libros!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer Juntos y Cinder, tienen muy buena pinta.
    ¡Disfruta con las lecturas!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo Quantic love, espero leerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo tengo ganas de leer juntos, es el primer libro de la trilogía ¿verdad? ¿el segundo es crossed? es que tengo dudas.

    ResponderEliminar
  7. Serrana, la trilogía es Matched, Crossed y Reached. Que sería Juntos y el segundo Caminos cruzados

    Gracias a todos ^__^ Cinder ya lo he terminado y me ha encantado

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!
    Tengo ganas de que escribas sobre Cinder, tengo curiosidad por saber qué tal es.

    ResponderEliminar