Avances de Magic y The Iron King

Esto es un pequeño avance, al leer el primer capítulo tanto de Magic como The Iron King, las primeras impresiones que he sentido al leer esas páginas.


El primer libro de Poison nos deslumbró con el mundo de los venenos, temiendo que Magic fuera una especie de excursión y parte huida, me ha sorprendido comprobar que ha sido todo lo contrario.
Parte el libro en el momento en el que llegan, la descripción del lugar que me ha recordado un poco al hogar de Robin Hood y sus amigos en el bosque, viviendo en los árboles.
Me ha gustado mucho, ha sido una sorpresa y sin duda, las siguientes descripciones del lugar y las costumbres de sus habitantes van a ser muy curiosas.
Pero lo mejor ha sido al final del primer capítulo cuando miran a Yelena y reconocen en su olor que ha asesinado, que está manchada de sangre y con esas palabras, las pocas esperanzas de ella se vienen abajo porque supone un gran problema.

Es un capítulo muy directo y que va a dar lugar a muchas cosas, se va a echar de menos el ambiente de Poison pero el cambio en Magic va a ser para mejor.



The Iron King es una de las novedades de Darkiss más esperadas, pero el primer capítulo sinceramente, no dice mucho, apenas el lector puede hacerse una idea nada más empezar el libro. Es una presentación de los personajes y la vida de Meghan.
A pesar de esto, es un buen principio, tanto con el primer párrafo como al final, captan el interés y despiertan la curiosidad sobre lo que va a pasar y sobre esa desaparición.

Y hay que tener en cuenta el tema central, hadas y duendes, un mundo lleno de magia. Tan solo por eso, nos puede despertar el interés. Puede que no tenga un arranque muy bueno el libro pero no todo se puede juzgar con unas pocas páginas.
Es un libro al que darle una oportunidad por su temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario