Novedades de La esfera de los libros


Yo primero
Katherine Pancol
Fecha de publicación: 20/03/2012
Páginas: 288
ISBN: 9788499703060
Género: Novela
Colección: Ficción
Precio: 12.90 €

La primera novela de la autora de Los ojos amarillos de los cocodrilos que ha fascinado a más de 500.000 lectores

Sophie ama a Antoine. Antoine ama a Sophie. Pero Sophie, feliz en brazos de Antoine, no quieres ser sólo el encantador reflejo de su amado. Quiere existir, ser de verdad, ser ella misma. Pero no es tan fácil cuando hemos aprendido a vivir de acuerdo con las cuatro recetas básicas de lo que hay que hacer para ser feliz… ¿Cómo aceptar esa contradicción que nos hace seguir buscando? ¿Dónde hallar la verdadera llave de la felicidad? ¿Será Patrick

Con esta primera novela, publicada en Francia en el año 1979, Katherine Pancol se convirtió en un fenómeno de ventas, logrando cautivar a más de medio millón de lectores. Tal fue el éxito que la autora decidió poner tierra de por medio y se marchó a Nueva York donde inició su carrera como periodista.



La kamikaze
Mayte Carrasco
Fecha de publicación: 20/03/2012
Páginas: 260
ISBN: 9788499703053
Género: Novela
Colección: Ficción
Precio: 18 €

Una novela negra y de espionaje que muestra con crudeza las cloacas de la guerra de Afganistán a través de un personaje comprometido.

«La primera vez que pisé Kabul, dos años antes, pensé que era una ciudad sumergida en el polvo, la angustia y el ahogo. Pero me gustó tanto que, en vez de quedarme una semana, como tenía previsto, la cosa se alargó dos meses. Sabía que la ciudad era muy peligrosa y no voy a decir que me importara demasiado. No iba a suicidarme, pero vamos a admitir que no me hubiera importado morir. No me importaba morir».

Yulia, una reportera de guerra desesperanzada decide viajar a Afganistán siguiendo el instinto de su profesión y el afán por encontrar esa noticia que nadie antes ha contado. En Kabul descubrirá una sórdida historia en la que el poder y la corrupción se mezclan con la violencia de los temidos escuadrones de la muerte, responsables de las sanguinarias operaciones de castigo contra la insurgencia. Yulia ya tiene su noticia pero, ¿está dispuesta a contarla aunque ello signifique poner de verdad en peligro su vida? Perseguida por diplomáticos mafiosos y asesinos sin escrúpulos, Kabul se convierte en escondite en el que perderse pero quizás, también, en laberinto sin salida. ¿Podrán los espías que se hacen llamar sus amigos y su fiel traductor ayudarla en la frenética escapada?

Narrada con estilo cinematográfico, La kamikaze es una novela negra y de espionaje, llena de acción, que nos muestra con crudeza las cloacas de la guerra de Afganistán a través de un personaje comprometido, víctima de los males que azotan a nuestro tiempo.

1 comentario:

  1. Prefiero otras lecturas que me hagan olvidar, soñar, reir y disfrutar... La kamizaze tiene buena pinta, pero no sé... prefiero leer otra cosa menos cruda...

    Un beso

    ResponderEliminar