Novedades de La Factoría de Ideas


El prisionero de Mhorrer
Autor: M. F. W. Curran
Traducción: Gonzalo Gómez Montoro
Fecha de publicación: abril de 2012
Páginas: 352
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498007176
Género: fantasía épica

Una intrépida cohorte de monjes soldados dirigida por el capitán William Saxon ha sido enviada a Egipto para encontrar el tesoro de Mhorrer: una terrible acumulación de maldad que, una vez liberada, condenará al mundo eternamente. Los soldados deben encontrarlo y destruirlo antes de que los agentes demoníacos del perverso conde Ordrane lo localicen y liberen su maléfico contenido.
Desde la Roma papal al corazón del Sinaí egipcio, los soldados se enfrentarán en una carrera contrarreloj a milicianos asesinos y demonios despiadados, y, finalmente, a los aterradores y sanguinarios guardianes del tesoro.



Prisioneros
Autor: Walter Greatshell
Traducción: María Sánchez Salvador
Fecha de publicación: abril de 2012
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498007527
Género: terror

Toda la Costa Este de Estados Unidos ha sido devastada por la plaga, que ha borrado todo indicio de esperanza, fe o pensamiento racional. Alejado de la asolada costa, un submarino nuclear reacondicionado, una tumba de acero de doscientos metros de eslora, surca las oscuras aguas con una tripulación de supervivientes a bordo, entre ellos Sal DeLuca, que perdió a su padre durante su huida del agente X. Cuando conduce a un equipo a tierra con el objetivo de encontrar comida y suministros, se encuentra con una brigada de mercenarios aparentemente cordiales. Lo que Sal no sabe es que está a punto de verse atrapado entre nuevos horrores en la superficie y un motín bajo el agua.

1 comentario:

  1. No me llama especialmente ninguna de las dos pero gracias por la info ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar