Novedades de Versátil


Tiramisú al Ron
Milly Jonson
Fecha de publicación: 7 de mayo
Temática: Narrativa Femenina
PVP: 19,90 €
Páginas: 464
ISBN: 978-84-92929-61-0

¿Preparada para disfrutar de las vacaciones de tu vida?

Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!

Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie…

Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.



La Maldición del Diamante. La Trilogía del Billonario 1
Richard Newsome
Fecha de publicación: 7 de mayo
Temática: Fantasía y aventuras
PVP: 15,90 €
Páginas: 384
ISBN: 9788492929634

¿Qué harías si de repente te convirtieras en billonario?

A sus trece años, Gerald Wilkins jamás se había considerado un chico especial. Hasta que un día hereda veinte billones de libras, una isla en el Caribe, un yate y tres mansiones de su misteriosa tía-abuela Geraldine, a la que nunca llegó a conocer. Junto a semejante fortuna, Gerald recibe una misteriosa carta en la que su tía-abuela le cuenta que ha sido asesinada, y que él debe descubrir por qué. Con sus nuevos amigos, Ruby y Sam, Gerald se embarca en una fascinante investigación que le llevará del Museo Británico hasta los clubs sociales más distinguidos de Londres, las mansiones más lujosas y los subterráneos más misteriosos de la campiña inglesa.

¿Quién era Geraldine Archer? ¿Qué secretos escondía? ¿Por qué fue asesinada? Si Gerald, Sam, y Ruby no logran descubrirlo antes que su asesino, pueden ser los próximos en sufrir las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario