viernes, 8 de junio de 2012

Fantasies de Metric


Titulo: Fantasies
Banda: Metric
Género: Indie rock
Precio: desde 8,99€ en Priceminister
Canciones:
1. «Help I'm Alive»
2. «Sick Muse»
3. «Satellite Mind»
4. «Twilight Galaxy»
5. «Gold Guns Girls»
6. «Gimme Sympathy»
7. «Collect Call»
8. «Front Row»
9. «Blindness»
10. «Stadium Love»


Opinión de Sara: Metric es una banda que poca gente conoce, siempre que preguntas a alguien, te responderá con un “¿quién? ¿qué?”, tengo que reconocer que incluso yo misma desconocía su existencia hasta que una antigua amiga me lo recomendó.
Empecé a escuchar Fantasies y enseguida me enamoró, tanto sus letras, como la música o la fantástica voz de Emily Haines.
Metric guarda en cada una de sus canciones una dura crítica y algo en lo que se caracterizan es que no tienden a caer en lo comercial, no se venden, a pesar de que Fantasies sería el disco más comercial de los cuatro que tienen (el quinto dentro de poco).

Pero cada una de sus canciones son perfectas por como son, y para mi Fantasies es un disco que ha ganado mucha importancia en esta vida. No solo porque recuerdo a mis antiguos amigos de la época en la que empecé a escuchar Metric, sino porque siempre me ha animado.
Un disco perfecto para cuando estás triste, con ganas de animarte o simplemente quieres dejarte llevar por su música con el acompañamiento de la voz de Emily.
Además nunca te cansas de escuchar las canciones, es imposible no seguir el ritmo, y hay una variación en el propio disco para no repetir la melodía, de tal forma que va desde lo ligero hasta lo electrónico.

Para los que les gusta la música estilo Snow Patrol, The Fray, Coldplay entre otros, Metric es sin duda una banda que no puedes dejar pasar por lo sorprendente de sus canciones, su ritmo.
Fantasies de Metric se ha ganado un puesto importante en mi ipod y nunca me canso de sus canciones porque a pesar de estar triste, enamorada, contenta o con ganas de animarme un poco y bailar, siempre escuchó este disco en concreto.
Te dan ganas de bailar y cantar las canciones al mismo tiempo que las escuchas.


Puntuación: 9/10


Y para los amantes de la música, en Princeminister se organiza un concurso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails