IMM (52)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Como siempre, he tardado en hacer esta entrada para mostrar mis últimos libros adquiridos, y de hecho, se me ha olvidado meter un par de libros que he dejado olvidados.
Ya tengo unos cuantos libros leídos, unas lecturas justo después de mis exámenes.
También tengo que anunciar varias cosas, así que voy a aprovechar esta entrada para ello.
Primero, vuelvo a tener exámenes, las recuperaciones y ya termino este curso, por tanto, no voy a poder publicar muchas entradas, intentare mantenerme al día con las novedades pero en cuanto a las reseñas, voy a ir más lenta.
Segundo, bueno, no es una noticia mala pero voy a dedicar menos tiempo a la página y a las lecturas que antes, ya no tengo todo el tiempo del mundo para trabajar en Casiopea y hasta que me reorganice, voy a tener todo un poco en suspensión. Y no es por trabajo, ojala pero no, simplemente es por mi vida social que ahora me pide más tiempo.



¡Buenos días, princesa!, era imposible no resistirse a este libro, es una lectura pendiente que tengo muchas ganas de empezar ya que Blue Jeans es un gran escritor y hay que leerlo.
Acorralado, pues ya hice reseña, es un gran libro de fantasía ambientado en la actualidad, lo tiene todo y es aconsejable, muy aconsejable esta saga.



Tanto Segunda tumba a la izquierda como El silencio de la noche publiqué sus reseñas, no tengo mucho más que decir salvo que no tardé mucho en leerlos por las ganas de conocer las continuaciones.



Teme, ya era hora de continuar con la trilogía de Sueña, el tema central es interesante, una chica capaz de entrar en los sueños y pesadillas de los demás, primero de forma involuntaria, forzada a caer en el sueño cuando se encuentra cerca de alguien que duerme.
El último hombre lobo, una pequeña sorpresa que me llegó el otro día, la verdad es que cuando miré las novedades hace ya tiempo, me entró curiosidad por el libro y ya casi se me había olvidado.
Bueno, vale, se me había olvidado del todo pero todavía tengo curiosidad.



Éter, segunda parte, el primer libro me resultó un tanto rápido en la evolución del protagonista, casi forzada pero teniendo en cuenta en la época que ocurre, es normal, aunque sigo pensando que es muy rápido. Ahora que ya están las bases bien asentadas, el segundo libro sin lugar a dudas lo voy a disfrutar más.
El corazón del tiempo, otra novedad que parece interesante y al que voy a darle una oportunidad.



Corazón de fuego ya está reseñeado, lo que más me llamó la atención es el estilo narrativo, muy bien trabajado, perfecto, pero su defecto y gran fallo es que la autora se conforma con escribir un libro juvenil quedándose en los tópicos horribles.
Desafío, ya leído, y todavía pensando la reseña, es un poco difícil.
Simplemente es que estoy saturada de libros juveniles, he leído mucho en estos meses y casi la mayoría me parecen iguales, cortados por un mismo patrón. Estoy hasta pensando en dejar este género por una temporada.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes

4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Buenos dias princesa, y también a primera tumba a la derecha y segunda a la izquierda!!
    Disfruta mucho de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. No está mal intercalar géneros y estilos, así una no se satura ;o)
    Ay, lo q me gustaría leer Acorralado y el primero, tengo q hacerme con ellos este mes.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el titulo "buenos días princesa".
    Leí desafío el año pasado, no recuerdo mucho, pero sí recuerdo que me gusto.

    ResponderEliminar
  4. El de blue jeans lo quiero!
    Segunda tumba a la izquierda tengo que leerlo ya por que la primera parte me gusto mucho.
    Luego tengo varios pendientes, como los de nowevolution, corazón de fuego... en fin unos cuantos.
    Un beso

    ResponderEliminar