IMM (53)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Primera parte del IMM de junio, un poco dejado básicamente por los exámenes y ya por fin que he terminado, toca actualizarse. Y me va a costar un poco.
Tengo emails pendientes, muchos libros para hacer reseña…pero tengo todo el verano por delante.
Estos libros son los que voy a devorar a lo largo de las próximas semanas, de hecho, ya me he puesto con la montaña.



Buscaré el océano y Oscuros, la eternidad y un día, sinopsis atrayentes. Oscuros es una saga que ha tenido altibajos pero este libro es una oportunidad para los secundarios y creo sinceramente, que se lo merecían estos personajes, es corto y por tanto caerá en un día.
Buscaré el océano me intriga bastante y el fin de semana seguro que cae.



El prisma negro, nueva trilogía de Brent Weeks, El ángel de la noche me gustó bastante a excepción de ese final tan abierto que pide continuación, así que me he decidido a leer algo más de este autor.
La llave del destino, después de leer El libro de las almas, me entró curiosidad, así que he vuelto a apostar por este autor.



El libro de la sacerdotisa, el libro que estoy leyendo actualmente, todavía no lo he terminado pero me falta poco, todavía no tengo una idea muy clara, es una saga que todavía la tengo en la cuerda floja, me gusta pero hay algo que le falla.
Sabor a ti, Nora Roberts me encanta, así que no podía faltar este libro después de haber leído Rosas sin espinas.
La espada del arcángel de la aclamada Nalini Singh, que se basa en Dmitri, el vampiro, no sé cómo va a estar, se me va a hacer raro no leer un libro donde Elena sea la protagonista.



Y aunque ya haya hecho reseña de Cincuenta sombras de Grey, os muestro la caja coleccionista que me enviaron Plaza&Janés tan amablemente. Recuerdo que cuando abrí la caja, no pude evitar reírme al encontrarme la corbata, la máscara y las esposas.
Vale, sobre todo por las esposas, no es algo que esperas encontrar.






Agradecimientos a las editoriales correspondientes

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer Sabor a tí que he escuchado que esta mucho mejor que el anterior, el cuál no me gusto mucho.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar