Novedades de La Factoría de Ideas

El trono blanco
Autor: Jim Butcher
Traducción: David Luque Cantos
Fecha de publicación: septiembre de 2012
Páginas: 352
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498007732
Género: magia

Alguien tiene en el punto de mira a los practicantes de magia de Chicago, los miembros de la subclase sobrenatural que carecen del suficiente poder para convertirse en magos plenos. Varios han desaparecido. Otros parecen haberse suicidado. En el último caso, el culpable ha dejado una tarjeta de visita en el escenario del crimen, un mensaje para el mago detective Harry Dresden.
Este se lanza a buscar al asesino, pero la investigación lo lleva hasta un culpable que no cree posible: Thomas, su propio hermano. Para limpiar su nombre, Dresden se implica en una disputa de poderes sobrenaturales que lo supera, se halla en una situación de inferioridad y peligrosamente susceptible a la tentación.



Vikingo: el hombre del rey
Autor: Tim Severin
Traducción: Juan José Llanos Collado
Fecha de publicación: septiembre de 2012
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498007428
Género: histórico/aventuras

Constantinopla, 1035: Thorgils, miembro de la guardia varega, es testigo de las maravillas de la ciudad, así como de las costumbres homicidas de la familia imperial. A las órdenes del guerrero Harald Sigurdsson, combate a los sarracenos. Estas guerras lo mantienen viajando durante años, hasta que Harald, convertido en rey de Noruega, le encomienda dirigirse al duque Guillermo de Normandía con un plan para coordinar la invasión simultánea de Inglaterra por parte de los normandos y los escandinavos. Pero, ya iniciada la invasión, un sueño profético advierte a Thorgils de que sus compatriotas han sido traicionados. ¿Logrará el seguidor de Odín burlar el destino fatal del pueblo vikingo?




Encontrarás estos libros en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario