Novedades de Montena


Balthazar (saga medianoche)
Claudia Gray
MONTENA - 09/2012
14,95 €
temática: Juvenil
ISBN: 9788484419440
páginas: 368

Balthazar lleva siglos enamorarse, desde que se convirtió en vampiro. Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos...

El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...

A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.

Una novela en el universo de la saga MEDIANOCHE.



Destino (Eternidad 6)
Alyson Noël
MONTENA - 09/2012
16,95 €
temática: Juvenil
ISBN: 9788484419372
páginas: 368

La sexta y última entrega de Eternidad, la historia de amor que ha cautivado a más de seis millones de lectores en todo el mundo.

Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.
¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?






Encontrarás estos libros en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario