IMM (58)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Ya he terminado los exámenes, por fin tengo algo de tiempo libre y además he aprobado el carnet de conducir a la primera. Ahora sí que puedo trabajar un poco más en el blog, que lo he dejado muy descuidado desde el verano y todos los meses estoy que quiero trabajar un poco más pero no hay forma.


La puerta dorada, por fin en mis manos la continuación de La horda del diablo, es una saga juvenil y de fantasía que me gusta bastante, incluso pude hacer una entrevista al autor el año pasado.



Y además viene con sorpresa y es que aparezco en la contraportada con un fragmento de una de mis críticas, fue toda una sorpresa porque normalmente siempre escogen a cuatro blogs y el resto no solemos tener muchas oportunidades…



Un amor despiadado y Snuff, ambos libros leídos y con sus críticas ya publicadas, ambos me han encantado como habéis podido leer.



Diario de una sumisa, un libro que realmente habrá gente que no pueda con su lectura (como en mi caso) pero que otros les encante, aunque francamente, es un libro difícil.
Por otra parte, Soy toda tuya, es un libro muy divertido y estoy a punto de terminarlo, me ha gustado bastante.



Y por último, la segunda parte de Lord John y el primer libro de La noche de los cuchillos, dentro del universo de Malaz. Lecturas que se quedan pendientes por el momento.

Agradecimientos a las editoriales y popularlibros

3 comentarios:

  1. Muy interesantes algunos de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :o) El único que me llama un poquito es el de Terry Pratchett, ese hombre es imparable, la serie le va a dar de sí hasta el infinito y más allá XD
    Disfruta de las lecturas.
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar