Luz inmortal de Cate Tiernan

Titulo: Luz inmortal (Amor inmortal 3)
Autor: Cate Tiernan
Editorial: SM
ISBN: 9788467556926
Precio: 15,95€
Sinopsis: Tras 450 años de vida, parece que Nasty al fin ha empezado a madurar en los últimos meses. Sí, su larguísima pubertad al fin parece haber remitido, y a Nasty no le da miedo reconocer de dónde viene ni echar mano de su torrente de magia para combatir a inmortales malvados y sectas destructuras... Ah, pero el amor es otra cosa, y a Nasty le sigue aterrando comprometerse. ¿Madura? ¡Ja!

Opinión de Sara: El libro se ha mantenido, igual, una raya plana, con sus momentos extremadamente aburridos y sus momentos buenos, la historia no ha dado ningún giro radical ni la autora nos ha sorprendido con cosas sacadas de la manga, algo a tener en cuenta.
De todas formas, ese aire tan juvenil e irresponsable que Cate Tiernan da a su personaje, la inmortal Natasya de 450 años, una mujer que dejó muy atrás la adolescencia, no es creíble, no encaja y no gusta, en los tres libros, Nasty ha sido peor que un dolor de muelas, un personaje que falla desde sus bases y que siempre se espera que de repente deje de comportarse como una adolescente atolondrada a comportarse por fin como una mujer con esos años. Pero no. Tenemos Nasty desesperante.

También tengo que decir que para tratarse del último libro, donde se espera que haya acción y unas fabulosas peleas entre inmortales para ver quién es el último y se queda con todo el poder, ha sido francamente decepcionante y mucho.
Casi todo el libro ha sido bastante monótono y aburrido, todo el rato con Natasya con sus paranoias a la vez que intenta madurar, la llegada de los hermanos de River, que también esperaba mucho más y la autora apenas se ha centrado en ellos o una evolución de la relación entre Nasty y Reyn.
Nada, no tenemos nada, salvo el disco rayado Nasty.
Para bien que por fin tenemos algo de acción, se acaba pronto y da un giro la historia, de repente se pasa de Nasty es muy mala y oscura, marginémosla todos juntos a rodarán cabezas esta noche porque al final se cortan muchas, personajes del bando de Natasya como del enemigo.
Y el final ha sido también un poco flojo, al igual que el cierre que ha sido demasiado abierto para mi gusto, dejando que el lector se quede con las ganas de saber muchas cosas.

La trilogía Amor inmortal está bien, son inmortales con poderes pero podría haber sido mejor, mucho mejor, en vez de una gran historia, tenemos las meteduras de pata de una chica que no hay forma de que madure y luego un final demasiado flojo y abierto.
Es lo que pasa cuando se promete tanto y luego no se está a la altura de lo prometido.

Puntuación: 8/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario