Soy toda tuya de Susan Andersen

Título: Soy toda tuya
Autor: Susan Andersen
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788490323236
Precio: 8,95€
Sinopsis: La ternura de él y la fogosidad de ella: un cóctel explosivo.

El último lugar en el que Catherine MacPherson imaginaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas. Justo dos horas antes, ese pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana gemela, una «bailarina» de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos. Y no importa lo sexy que sea y lo bien que le sienten los pantalones: ¡Catherine está furiosa! Pero a Sam McKade nadie le engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas. Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parecía, y que los besos de ambos son de un voltaje tan alto que alguien podría llegar a quemarse.

Opinión de Sara: Soy toda tuya es una novela divertida y un claro ejemplo de que el género romántico también triunfa sin los elementos de 50 sombras, y más si tiene una trama paralela a una historia de amor, dándonos algo más que una historia rosa y azucarada.
Aunque podría haber sido mucho más emocionante de lo que ha sido, el tema de la huida y el tema del asesinato de la compañera de Kaylee muchas veces se dejaba de lado por el tira y afloja de Sam y Catherine.
Aunque ha sido un gran tira y afloja, en lo que se basa la historia básicamente.

Gemelas y completamente distintas, Kaylee siempre se ha metido en un lio tras otro y nunca ha sabido cómo salir de ellos, es la hermana vividora y cabeza loca, en contra partida, Catherine es la hermana sensata, la que siempre resuelve todo y a la que le incomoda la ropa que tapa casi nada.
Kaylee vuelve a meterse en un problema, es testigo del planeamiento de un asesinato y su única decisión es huir sabiendo que no puede salir de Miami, yendo a casa de su hermana. No solo la persiguen los asesinos sino además un cazarrecompensas que confunde a Catherine con Kaylee.
Sam en un principio no tiene un buen comienzo, brusco, maleducado y frío, muy distante, pero poco a poco vamos conociendo datos sobre él y cambia completamente, un amigo preocupado por conseguir un refugio para su amigo y para él con el dinero que va consiguiendo, la recompensa de Kaylee es el fin del viaje.
Catherine en un principio se muestra muy modosa y tímida para descubrir que tiene un lado oculto, como Kaylee. Incluso Kaylee y su novio nos sorprenden a mitad del libro por las decisiones responsables que toman al intentar rescatar a Catherine y entregarse.
Realmente la trama de la persecución de Cadenas se hace corta y casi como si no encajase porque todo el rato se centra en estos cuatro personajes, en las conversaciones que van teniendo, el cambio que se produce en ellos y la relación que van forjando.

Da gusto leer un libro autoconclusivo, con una historia entretenida y divertida, sabiendo que vas a empezar el libro y lo vas a terminar, porque estamos explotados por sagas y más sagas y algunas veces necesitamos un libro solitario para alegrarnos y no hacernos esperar por una continuación que puede dejarnos con un sabor amargo en la boca.
Soy toda tuya no lo hace, sino que nos quedamos con la miel en los labios.

Puntuación: 7/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario