Cuarta tumba bajo mis pies de Darynda Jones

Título: Cuarta tumba bajo mis pies (Charley Davidson 4)
Autor: Darynda Jones
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788490323106
Precio: 9,95€
Sinopsis: Cuarta entrega de las aventuras de Charlie Davidson.

A veces ser un ángel de la muerte apesta.Desde que fracasó en su último caso, Charley se ha cogido un par de meses sabáticos para sumergirse tranquilamente en las cálidas aguas de la autocompasión. Pero cuando una mujer se presenta en su casa pidiendo ayuda porque está convencida de que alguien intenta matarla, no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.
Mientras tanto,el grandioso y macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. Ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, tal y como ella quería. Sin embargo, la ausencia de Reyes ha afectado seriamente a su vida sexual y, aunque tiene otros problemas más serios -como el hecho de que la ciudad haya sido tomada por un pirómano, que bien podría ser su ardiente ex, lo cierto es que le está costando mucho mantenerse alejada de él...

Opinión de Sara: Por fin el cuarto libro de la serie Charley, Cuarta tumba bajo mis pies, continuando tras el final tan sorprendente del tercer libro. Pero al leer este libro, estoy viendo que la trama avanza con demasiada lentitud, la trama sobre el ángel de la muerte, su misión y porque está Reyes en la Tierra, demasiado misterio, muchas incógnitas y ya vamos por un cuarto libro sin saber apenas nada.
El personaje de Charley es genial, me encanta su descaro, sus locuras, pone nombre a absolutamente todo y se tira todo el libro pensando un nombre para su sofá, y además es el ángel de la muerte y por fin se explora un poquito más sus poderes aparte de lo que ya sabemos desde el principio.

Al principio del libro, tenemos a una Charley asustadiza que es incapaz de salir de casa tras haber sido torturada por Earl, el padrastro de Reyes, también se ha convertido en una compradora compulsiva y no quiere enfrentarse a sus problemas, nadie le hace entrar en razón. Ni su padre, ni su hermana…pero claro, estos libros son de acción muy rápida y en pocas páginas tenemos de nuevo a nuestra Charley de siempre como si no hubiese pasado nada. No me ha gustado mucho este cambio tan brusco.
El caso que le toca investigar es un poco típico y aunque atraiga y como está desarrollado atrapa bastante, no hay muchas dudas ni sorpresas a medida que se avanza.
Tampoco me ha gustado la desaparición de Garrett, vale, murió durante unos segundos, fue al infierno pero no es motivo para expulsarlo del grupo ahora que está Reyes en libertad. Me gustaba Garrett y mucho, hacía buen equipo con Charley.
La verdad es que ahora que Reyes está en libertad y que Charley va descubriendo sus poderes, el libro promete cambios pero todavía se agarra firmemente al transporte lento en vez de ir rápido.

El cuarto libro sigue siendo entretenido y muy adictivo pero ya el lector va a pedir que se avance un poquito más en vez de tener información con cuenta gotas a lo largo de muchos más libros, porque ahora las sagas casi van a ser tan largas como una serie interminable.

Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

1 comentario: