El cofre del otro mundo de Ana Alonso y Javier Pelegrín


Título: El cofre del otro mundo (Agencia Salamandra 4)
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: La Galera
ISBN: 978-84-246-3635-7
Precio: 12,95€
Sinopsis: Alguien está envenenando lentamente a Lord Hutton, uno de los hombres más ricos e influyentes del mundo. Hutton contrata a Viviana y Ariel para que investiguen. Pronto averiguarán que algunos de los sospechosos ni siquiera son seres vivos. Y que solo hay una cosa peor que vivir rodeado de fantasmas: vivir rodeado de fantasmas que quieren matarte.

Opinión de Sara: Cada libro de La agencia salamandra me ha gustado bastante, podría tener un aire un poco más adulto, eso no hay que negarlo pero en definitiva, son unos buenos libros pero ya en el cuarto libro, se nota demasiado que la trama no avanza casi nada, está estancada y los lectores se pueden cansar de tanto esperar algo que nunca llega. Los lectores somos impacientes y queremos saber las cosas cuanto antes, queremos que llegue esa trama tan bien desarrollada en los tres anteriores libros ya.
En cambio, en el cuarto hay un parón, un paréntesis y se vuelve a la trama de casos independientes entre ellos.

Esta vez tenemos a Lord Hutton, que contratan a Ariel y Viviana para averiguar quién le está envenenando. En cuanto llegan, se verá una serie de acontecimientos en cadena que llevarán de un culpable a otro, sin ser nadie inocente del todo.
También veremos a la familia de Ariel, que no está nada desarrollada ni se ve evolución ni casi pasado, son presentados, aparecen y ya está. Nadie pone el grito en el cielo cuando se menciona que el padre de Ariel se enfrentó a Paikul y todos los grandes detalles que se dan.
En su lugar es dejado de lado por los fantasmas que rondan el castillo de Lord Hutton y el cofre del otro mundo.
Tampoco es que se desarrolle del todo la trama de los fantasmas, es más, se deja en el aire muchas cosas, demasiadas.

Sinceramente, este cuarto libro ha sido un poco decepcionante si lo comparamos con los otros tres, quizás se ponen demasiadas expectativas después de haber leído el anterior y ver que no tenemos mucho en El cofre del otro mundo salvo unas tramas que tienen buenos cimientos, unas ideas realmente buenas pero que luego se quedan olvidadas.

Puntuación: 7/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario