Sed de venganza de Sherrilyn Kenyon

Título: Sed de venganza (Los cazadores oscuros 20)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Random
ISBN: 9788415725046
Precio: 11,95€
Sinopsis: Jess Brady perdió su vida en una terrible traición y renació de la mano de una poderosa diosa griega. Ahora una simple humana, Abigail Yager, está a punto de terminar con su vida inmortal. Pero a veces los dioses son caprichosos y convierten a los enemigos acérrimos en aliados inesperados. La elección es suya: ¿convertirse -ambos en víctimas de una mal oscuro y ancestral o unirse para saciar su sed de venganza?

Opinión de Sara: Si estábamos ya cansados los lectores de tanto griego, sumerio, dioses u hombres y mujeres de la antigüedad que han vivido un infiero hasta llegar a la época actual como Cazadores oscuros, por fin tenemos algo ligeramente distinto y que muchos esperábamos. Un hombre del viejo oeste y ya ha tardado en aparecer después de veinte libros.

Me ha encantado Jess Brady, un hombre del viejo oeste que se dedicaba a atracar bancos, un ladrón sin escrúpulos que decidió asentarse y cambiar su vida al conocer a una joven muchacha pero su mejor amigo le traicionó y le asesinó, provocando incluso más dolor al alma de Jess después de muerto. Típica historia de esa ambientación pero que engancha y como Cazador oscuro se podría decir que es de los jovencitos.
Y un aire de frescura nunca está mal, como en este caso.
Por otra parte, tenemos a Abigail, cuyo pasado está estrechamente ligado a Jess al igual que su futuro. Se inyecta sangre de demonio para hacerse más fuerte y así vengar la muerte de sus padres adoptivos daimons. Abigail tiene una perspectiva totalmente distinta de cómo son los daimons ya que toda su vida le han contado mentiras y se dedica a matar Cazadores oscuros hasta que se cruza con Jess y junto con la ruptura del equilibrio, todo su mundo se pondrá patas arriba.

Se mezclan varias tramas y tenemos una gran noticia, Aquerón es padre. La verdad es que la saga está dando pasos gigantescos en estos últimos libros y las sorpresas vienen ya no solo en pares sino en grupos grandes de la mano.
La historia de Jess y Abigail puede que tenga momentos que cae en la típica historia de Cazadores oscuros pero tiene otros grandes momentos memorables que sin duda nos arrancarán alguna exclamación.

Otro libro más dentro del mundo de Cazadores oscuros que es una delicia y que mantiene ese ritmo atrayente y especial que Sherrilyn Kenyon consigue en todos sus libros.

Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario